Banco Santander Chile

Consultorio Pablo De Rocka

Consultorio pablo de rocka - No cumplir con los horarios de cita.

Martes 20, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 542886 Foro Reclamos.cl

Sres. Estimado. Hago llegar mi.keja ir este medio por qué. Me han sobrepasado ha llevar. Con la.jora de acuerdo. Y fijado a el día 20/11/2018. Ha las 14:15 hora. Me hicieron llegar na citación con el doctor Ortiz. En cuál m. Hicieron esperar más de la. Horas y peor. K prefierion ha otro pasiente ante k mi.madre. Ya avanzada edad con el apuro de llegar al la hora pactada no alcanzamos el almuerzo y. M atrase con mis compromiso. ... Esto no.puede.oasar y haré llegar mi.queja ala respectiva directivas

Publicado por: IP 201.219.234.254 el Martes, Noviembre 20, 2018 - 15:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.