Evite
Corona
Nota promedio: 2.6263
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 316 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 3.0415

  Hospital Regional De Valdivia

Hospital regional de valdivia - Caída de paciente en box de atención

Autor reclamo

No He Tenido Ninguna Solución Desde El Hospital Ni Desde La Página... Más Encima Me Envían Una Encuesta

5 December, 2018 - 18:27
No he tenido ninguna respuesta y más encima me piden resultados para una encuesta...???
Reclamo original:
Miércoles 14, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 541641 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Realizo reclamo ante la Caída de un paciente RUT. 7.792.085-4.
El día miércoles 07/11/18, dicho paciente acudió a urgencia, Hospital base de Valdivia, por un corte en el dedo pulgar; luego de tomarle los signos vitales, estuvo 2 horas aproximadamente perdiendo sangre, hasta empapar un paño en sala de espera, luego de eso ingresa a box de atención en donde el médico de turno le indica que se apriete el dedo que estaba sangrando, el paciente al hacer lo indicado tuvo un fuerte dolor en el estómago, le dio vértigo, llamo a una Tens sin tener respuesta oportuna y se cayó desde la camilla en donde estaba sentado, la cual no tenía la baranda dispuesta para apoyo.
Luego de ello perdió el conocimiento, recuerda desde que vio que estaba tirado sobre la misma camilla. Nadie le dijo lo que sucedió hasta que él se tocó el lado derecho de la frente y tenía sangre pues se rompió la parte superior de la ceja. Pero nadie asumió lo de la caída.
Después lo atendieron por el corte en el dedo y lo enviaron para la casa sin dejar registro de lo ocurrido en la ficha de atención, tampoco le dieron analgésicos ni medicamentos por la caída.
Después de ese día acudió el 09/11/18 a la misma urgencia ya que tenía mareos incesantes y náuseas; lo volvieron a enviar para la casa sin ningún medicamento.
Nuevamente el paciente acude el 11/11/18 por los mismos síntomas y allí le realizan un scaners, dicen que los resultados son positivos en cuanto a que no se observan fracturas craneales pero no entregan resultados evidentes.
El 12/11/18 otra vez asiste a atención por los mismos motivos náuseas, mareos y recién ese día le recetan Kintava, difenidol 25mg. Aludiendo a qué debe esperar si siguen los síntomas y que no debe trabajar ya que el paciente es conductor.
El reclamo lo realizó debido a que es mi padre quien ha sufrido está situación, actualmente se encuentra imposibilitado de trabajar y de realizar sus actividades normales ya que acudió por un corte en el dedo y salió del hospital enfermo por una Caída que resultó tener efectos demasiados adversos para él.

hospital regional de valdivia - caída de paciente en box de atención



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.9.60.218 el Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 17:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3