Hospital Regional De Valdivia

Hospital regional de valdivia - Caída de paciente en box de atención

No He Tenido Ninguna Solución Desde El Hospital Ni Desde La Página... Más Encima Me Envían Una Encuesta

5 Diciembre, 2018 - 18:27
No he tenido ninguna respuesta y más encima me piden resultados para una encuesta...???
hospital regional de valdivia
caída de paciente en box de atención

En Valdivia, Valdivia, Chile
Miércoles 14, Noviembre 2018

SEÑORES hospital regional de valdivia

Realizo reclamo ante la Caída de un paciente RUT. 7.792.085-4.El día miércoles 07/11/18, dicho paciente acudió a urgencia, Hospital base de Valdivia, por un corte en el dedo pulgar; luego de tomarle los signos vitales, estuvo 2 horas aproximadamente perdiendo sangre, hasta empapar un paño en sala de espera, luego de eso ingresa a box de atención en donde el médico de turno le indica que se apriete el dedo que estaba sangrando, el paciente al hacer lo indicado tuvo un fuerte dolor en el estómago, le dio vértigo, llamo a una Tens sin tener respuesta oportuna y se cayó desde la camilla en donde estaba sentado, la cual no tenía la baranda dispuesta para apoyo.Luego de ello perdió el conocimiento, recuerda desde que vio que estaba tirado sobre la misma camilla. Nadie le dijo lo que sucedió hasta que él se tocó el lado derecho de la frente y tenía sangre pues se rompió la parte superior de la ceja. Pero nadie asumió lo de la caída.Después lo atendieron por el corte en el dedo y lo enviaron para la casa sin dejar registro de lo ocurrido en la ficha de atención, tampoco le dieron analgésicos ni medicamentos por la caída.Después de ese día acudió el 09/11/18 a la misma urgencia ya que tenía mareos incesantes y náuseas; lo volvieron a enviar para la casa sin ningún medicamento.Nuevamente el paciente acude el 11/11/18 por los mismos síntomas y allí le realizan un scaners, dicen que los resultados son positivos en cuanto a que no se observan fracturas craneales pero no entregan resultados evidentes.El 12/11/18 otra vez asiste a atención por los mismos motivos náuseas, mareos y recién ese día le recetan Kintava, difenidol 25mg. Aludiendo a qué debe esperar si siguen los síntomas y que no debe trabajar ya que el paciente es conductor.El reclamo lo realizó debido a que es mi padre quien ha sufrido está situación, actualmente se encuentra imposibilitado de trabajar y de realizar sus actividades normales ya que acudió por un corte en el dedo y salió del hospital enfermo por una Caída que resultó tener efectos demasiados adversos para él.
Autor: K.A.
Publicado por: IP 186.9.60.218 el Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 17:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 337 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Hospital De Santa Cruz
Chépica: Primero fue el estallido social, París, huelgas, muertos, mutilados, etc y hoy el CONVID19 ,por lo tanto, hasta el momento noche recibido nada, ni respuestas ni documentos. Así funcionan los entes públicos. Marco 0
Hospital De Santa Cruz
Chépica: Me lesioné en mayo de 2018, me operaron dos meses después, la operación era ambulatoria tenía una fisura en el radio y resultó ser corte de hueso iliaco para formar la muñeca que me fracturaron en el quirófano. En Octubre de 2019 me iban a dar de alta pero había una densitometría pendiente, motivo por el cual no se me dio el alta.. .Hoy tengo mi mano 50% y una protuberancia horrorosa. Por lo tanto, necesito me faciliten una copia de mi ficha médica haciendo valer mi derecho de usuaria del HSC y la ley de transparencia, pues mi deseo es tomar mi historial y hacerme de manera privada una segunda operación. Presenté un reclamo a la OIRS de dicho establecimiento, luego envié a la superintendencia de salud de O´Higgins mi reclamo y lo único que recibí por parte del director del hospital fue un "lo lamento que no halla sido atendida como usted deseaba". Mis reclamos deben estar a lo menos archivados en la oficina de reclamos. Por su atención , gracias María Trinidad Urzúa Arias Carné N° 6 033 333 - 5 Fono móvil: 9 8717 66 99 Correo: [email protected]
Quillayes
Lo Espejo: Desde quillayes me ofrecieron una giftcard entre el dia 20 a el 31 de diciembre y ahora 7 de enero aun no llega la giftcard mala empresa
Posta Central
Estación Central: Después de todo fui operada de urgencia ya que si se esperaba un día más podría quedar en coma o perder la visión de mí ojo hoy en día llevo 2 semanas desde la operación y estoy en recuperación aún , ya que el tiempo es muy largo para que mí cara se desinflame completamente . Apenas esté bien iré hacer una denuncia a la súper intendencia de salud ya que con esto tendré muchos gastos con especialistas y exámenes y mí visión no está al 100 me perjudicaron emocionalmente y física y esto no puede seguir así .
Consultorio Andes
Quinta Normal: El dia de hoy me pude contactar pero solo me permite hacer una reserva de hora y necesitaba dos para ir de una vez con mi hija, lo que no pude hacer así que me toca ahora pedir un día mas para poder ir a medico.
Plan Auge
Ñuñoa: No he recibido ninguna explicación de parte de Integramedica
Consultorio Ignacio Domeyko
Santiago: Buen día,a la fecha ni siquiera recibí comunicación alguna. Sinceramente lo único agradable en el consultorio son mis controles cn la matrona ella es muy atenta y servicial tiene disposición y no le incomoda que incluso le haga preguntas de cómo movilizarse en el consultorio u hospital San Borja que es donde también me estoy atendiendo ya que llevo un control de alto riesgo .. pero más allá de eso pues no he recibido más nada. De igual manera agradecer al menos se que leyeron mi reclamo .
Consultorio Apoquindo
Las Condes: La verdad ha mejorado porque por fortuna ésta señora en reclamo no me ha atendido más. Pero no es la mejor manera de preguntar si mejoró o no. Pensé que recibiría una llamada de ustedes como ente regulador de la atención al paciente, y buscarle una solución. Es la peor atención recibida en mi vida.
Consultorio Maffioletti
Puente Alto: en si atendieron a mi hijo después de poner varios reclamos molestarme y hablar con varios funcionarios por fin alguien me dio una solución, que al menos fue un poco mas humanitaria; pero por otra parte la atención nuevamente fue lenta y como lo mencione anteriormente si no ubiese hablado no me ubiesen atendido nuevamente, llegue a maffioletti a las 9 de la mañana y sali de ahi a las 5 de la tarde ya que atendieron a mi hijo a las 4 30 de la tarde.
Consultorio laurita vicuña
Puente Alto: Lo cual si ella no encuentra mal sabor u olor rancio no hacen ningun cambio...tuve que ir al supermercado a comprar leche porque no hubo solucion ni cambio de esta.