Sugerencia basada en la experiencia de 1149 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Consultorio De Maipu

Consultorio de maipu - Retencion de documento de identidad

Domingo 28, Octubre 2018, Número de Reclamo: 537480 Foro Reclamos.cl

Buenos Dias :

junto con saludar envio mi reclamo contra la funcionaria del some del sapu teresa soto severino , el dia de ayer sabado 27 de octubre 2018 , llevo a mi hermana al servicio de sapu porque mi hermana se desmayo en la via publica y el lugar mas sercano era el sapu error mio no andar con docmentacion de mi hermana , le digo a la funcionaria que no tenia el carnet y si se podia hacer el ingreso sin carnet de Identidad que podia dar el rut yo se que es requisito para la atencion , despues me manifiesta que mi hermana se tenia que dirigir al meson para preguntarle algunos dato yo le manifiesto que se sentia mariada que me preguntara a mi ella en un tono prepotente y sin mayor empatia me dice que no que solo mi jhermana podria dar los antecedentes , mi hermana con su mareo y ganas de vomitar se para para dar datos datos que yo podria proporcinar . despues de todo eso mi hermana es isapre pero por la urgencia de verla desmayada la llevo al lugar mas sercano y ella en un tono mas agresivo me manfiesta que me retendra mi carnet de Identidad y yo le digo que no que le sacara fotocopia y ella se niega hacerlo , lo encuentro insolito que la funcionaria retenga un carnet de Identidad , nisiquiera los carabineros puede hacer eso exijo que se tome mayor control a las personas de meson del sapu llegare hasta las ultimas consecuencia para esta funcionaria , mal aprendida despota y poco empatica .ella esta haciendo hora extra porque quiere no por que la obligan minio que atienda como corresponda y sin hacer abuso de poder y jamas retener documentacion eso es ilegal

Publicado por: IP 186.67.71.125 el Domingo, Octubre 28, 2018 - 10:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.