Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 182 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Sapu Consultorio Anibal Ariztia Las Condes

Sapu consultorio anibal ariztia las condes - Pcte discapacidad psíquica no entregan sos

Nada....

14 Noviembre, 2018 - 13:54
No hubo geestion de ningún tipo
Miércoles 31, Octubre 2018, Número de Reclamo: 538304 Foro Reclamos.cl

Asisto al Sapu por ya tomados los medicamentos no hacen efecto y comienzo con crisis de amneas fuertes, taquicardias y se desencadena obviamente la CRISIS DE PÁNICO FULL, a pesar de haber mostrado mi carnet de discapacidad, mas haber dicho mis disgnositicos y que tengo orden de venir al SAPU mas cercano en caso de Crisis FULL,no me aplican nada, solo se dedican a observar mi evolución lo cual encuentro macabro, ya que por que es intolerante el sostener la crisis completa hasta el termino de su evolución en vez de aplicar SOS para terminarla de una vez rápido. Informo de esto a Psiquiatra tratante Dr. Testa Cosam.

Adjunto informe del medico de turno y carnet de discapacidad

no me deja adjuntar: medico de turno Francisco Guzman rut: 15.959.369-k

Publicado por: IP 152.231.93.186 el Miércoles, Octubre 31, 2018 - 13:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.