Sugerencia basada en la experiencia de 845 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Consultorio Santa Amalia

Consultorio santa amalia - Cortan teléfono

Flow Pagos en Línea
Miércoles 28, Agosto 2019, Número de Reclamo: 609300 Foro Reclamos.cl

He llamado para realizar una consulta y la persona que atiende se hace la tonta, me dice espere un minuto y transfiere el llamado a un número que no responden, luego intento llamar (parece que reconoce mi número y ya no contesta, solo levanta el teléfono y luego transfiere, así estuve 10 minutos intentando comunicación) o definitivamente me corta el teléfono, si la persona que atiende el teléfono no quiere trabajar, mejor desvinculenla, porque parece que se burla de las personas. Lamentable porque es un servicio para la comunidad. Desconozco el nombre de la persona.

Publicado por: IP 191.125.140.45 el Miércoles, Agosto 28, 2019 - 18:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.