Consultorio Maffioletti

Mala atención y rechazo de hora medica

Negativo

27 Febrero, 2019 - 13:05
en si atendieron a mi hijo después de poner varios reclamos molestarme y hablar con varios funcionarios por fin alguien me dio una solución, que al menos fue un poco mas humanitaria; pero por otra parte la atención nuevamente fue lenta y como lo mencione anteriormente si no ubiese hablado no me ubiesen atendido nuevamente, llegue a maffioletti a las 9 de la mañana y sali de ahi a las 5 de la tarde ya que atendieron a mi hijo a las 4 30 de la tarde.
consultorio maffioletti
mala atención y rechazo de hora medica

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 13, Febrero 2019

SEÑORES consultorio maffioletti

Resulta que hace un tiempo mi hijo presenta problemas en sus pies y se le están formando protuberancias en los pies por lo que pedimos una hora medica para medico general; primero se demoraron casi dos meses en realmente atender a mi hijo ya que siempre me llamaban para aplazar las horas medicas; tenia hora de control sano de los 3 años se supone que es a los 3 años no casi cumpliendo 4; nos pasa constantemente el aplazamiento, no son empaticos con la gente que trabaja, ellos dan las horas y las cambian cuando se les da la gana lo digo por que en mas de una oportunidad me han cambiado horas durante bastante tiempo, sobretodo las horas de mi señora que también se atiende ahí; entiendo que sea gratuito pero no por eso tiene que ser paupérrima la atención; ni la disposición de las horas, nadie en ningún trabajo va a aceptar que faltes mas de dos días seguidos, lamentablemente no tenemos los recursos para atendernos en lugares privados; el asunto a llegado a mayores hace 4 meses para el primer control sano de mi otra hija el personal en vez de estar atendiendo corrió hacia la entrada por que había ocurrido un choque y se quedaron mas de una hora sin atender ni dar horas, eh visto en mas de una oportunidad personal jugando en sus celulares o jugando en los equipos del establecimiento no digo que todos lo hagan pero si eh presenciado esas situaciones. el problema mayor se presento hace un par de días donde a mi hijo por fin le dieron una hora a medico general y lo pasaron a una inter-consulta por que presenta problemas en sus pies y el medico lo diagnostico con pie plano, tuve que esperar 17 días después de la consulta para la inter consulta para que el día que me presente pidiendo permiso en mi trabajo nuevamente a las 7 de la mañana para conseguir un numero y me dijeran que no lo iban a atender me dieron una explicación que para mi es banal y pedí que me imprimieran el rechazo para poder usarlo como respaldo; se que quizá no se considere una enfermedad grave para ellos, pero mi hijo se queja le duele y esperaba al menos que lo atendiera un profesional y me dijera que tratamientos puede tomar y como atenuar algo el problema (una guía) no pido que me regalen las cosas solo pido una atención como corresponde.

Autor: D.C.
consultorio maffioletti - mala atención y rechazo de hora medica
Publicado por: IP 201.214.134.241 el Miércoles, Febrero 13, 2019 - 11:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Resultado De Cambiar Receta: Hola, mi reclamo fue solucionado me cambiaron la receta..
Gracias por su preocupación...
Psicomedica - Cambio de receta

Me Dijeron Que Me Cambiarían Doctor: Me respondieron rápido, solucionando mí inconveniente, solo que no me designan un profesional aún.
Psicomedica - Hora médica

Nada: nadie hiso nada, resuelto por mi mismo.
Consultorio San Geronimo - entrega de leche

Muy Conforme: Se comunicaron conmigo ,
Me dieron una hora dental para mi hijo ,
Asistímos y le realizaron tapaduras .
Muy conforme con la solución a mi reclamo .
Espero den más números en la mañana para poder atenderme yo
Consultorio Alejandro Del Rio - Horas dentales

Casos NO Solucionados

Hospital De Santa Cruz Se Lava Las Manos: Javier Villablanca Mundaca te quedó grande el poncho
Hospital de Santa Cruz - Protocolos Covid 19 en Maternidad, racismo, violencia obstétrica y de género

Nada Hace 7 Años Por Mi Hora Para Operación Timpano: Nada hace 7 años de hora para operación.
Salud Pública - Cirugía tímpano

Ninguno: no he recibido respuesta.
Posta Central - Robo De Monedero

Ninguna Respuesta: no he recibido ninguna respuesta.
Posta Central - Conducta irregular de operadores

No Sé A Resuelto: Después de todo fui operada de urgencia ya que si se esperaba un día más podría quedar en coma o perder la visión de mí ojo hoy en día llevo 2 semanas desde la operación y estoy en recuperación aún , ya que el tiempo es muy largo para que mí cara se desinflame completamente . Apenas esté bien iré hacer una denuncia a la súper intendencia de salud ya que con esto tendré muchos gastos con especialistas y exámenes y mí visión no está al 100 me perjudicaron emocionalmente y física y esto no puede seguir así .
Posta Central - No recibi atención requerida

Contactado: El dia de hoy me pude contactar pero solo me permite hacer una reserva de hora y necesitaba dos para ir de una vez con mi hija, lo que no pude hacer así que me toca ahora pedir un día mas para poder ir a medico.
Consultorio Andes - cupos en llamadas copadas

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1431 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken