Consultorio Maffioletti

Consultorio maffioletti - Mala atención y rechazo de hora medica

Negativo

27 Febrero, 2019 - 13:05
consultorio maffioletti
mala atención y rechazo de hora medica

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 13, Febrero 2019

SEÑORES consultorio maffioletti

Resulta que hace un tiempo mi hijo presenta problemas en sus pies y se le están formando protuberancias en los pies por lo que pedimos una hora medica para medico general; primero se demoraron casi dos meses en realmente atender a mi hijo ya que siempre me llamaban para aplazar las horas medicas; tenia hora de control sano de los 3 años se supone que es a los 3 años no casi cumpliendo 4; nos pasa constantemente el aplazamiento, no son empaticos con la gente que trabaja, ellos dan las horas y las cambian cuando se les da la gana lo digo por que en mas de una oportunidad me han cambiado horas durante bastante tiempo, sobretodo las horas de mi señora que también se atiende ahí; entiendo que sea gratuito pero no por eso tiene que ser paupérrima la atención; ni la disposición de las horas, nadie en ningún trabajo va a aceptar que faltes mas de dos días seguidos, lamentablemente no tenemos los recursos para atendernos en lugares privados; el asunto a llegado a mayores hace 4 meses para el primer control sano de mi otra hija el personal en vez de estar atendiendo corrió hacia la entrada por que había ocurrido un choque y se quedaron mas de una hora sin atender ni dar horas, eh visto en mas de una oportunidad personal jugando en sus celulares o jugando en los equipos del establecimiento no digo que todos lo hagan pero si eh presenciado esas situaciones. el problema mayor se presento hace un par de días donde a mi hijo por fin le dieron una hora a medico general y lo pasaron a una inter-consulta por que presenta problemas en sus pies y el medico lo diagnostico con pie plano, tuve que esperar 17 días después de la consulta para la inter consulta para que el día que me presente pidiendo permiso en mi trabajo nuevamente a las 7 de la mañana para conseguir un numero y me dijeran que no lo iban a atender me dieron una explicación que para mi es banal y pedí que me imprimieran el rechazo para poder usarlo como respaldo; se que quizá no se considere una enfermedad grave para ellos, pero mi hijo se queja le duele y esperaba al menos que lo atendiera un profesional y me dijera que tratamientos puede tomar y como atenuar algo el problema (una guía) no pido que me regalen las cosas solo pido una atención como corresponde.
consultorio maffioletti - mala atención y rechazo de hora medica
Autor: D.C.
Publicado por: IP 201.214.134.241 el Miércoles, Febrero 13, 2019 - 11:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Quillayes
Lo Espejo: Desde quillayes me ofrecieron una giftcard entre el dia 20 a el 31 de diciembre y ahora 7 de enero aun no llega la giftcard mala empresa
Posta Central
Estación Central: Después de todo fui operada de urgencia ya que si se esperaba un día más podría quedar en coma o perder la visión de mí ojo hoy en día llevo 2 semanas desde la operación y estoy en recuperación aún , ya que el tiempo es muy largo para que mí cara se desinflame completamente . Apenas esté bien iré hacer una denuncia a la súper intendencia de salud ya que con esto tendré muchos gastos con especialistas y exámenes y mí visión no está al 100 me perjudicaron emocionalmente y física y esto no puede seguir así .
Consultorio Andes
Quinta Normal: El dia de hoy me pude contactar pero solo me permite hacer una reserva de hora y necesitaba dos para ir de una vez con mi hija, lo que no pude hacer así que me toca ahora pedir un día mas para poder ir a medico.
Plan Auge
Ñuñoa: No he recibido ninguna explicación de parte de Integramedica
Consultorio Ignacio Domeyko
Santiago: Buen día,a la fecha ni siquiera recibí comunicación alguna. Sinceramente lo único agradable en el consultorio son mis controles cn la matrona ella es muy atenta y servicial tiene disposición y no le incomoda que incluso le haga preguntas de cómo movilizarse en el consultorio u hospital San Borja que es donde también me estoy atendiendo ya que llevo un control de alto riesgo .. pero más allá de eso pues no he recibido más nada. De igual manera agradecer al menos se que leyeron mi reclamo .
Consultorio Apoquindo
Las Condes: La verdad ha mejorado porque por fortuna ésta señora en reclamo no me ha atendido más. Pero no es la mejor manera de preguntar si mejoró o no. Pensé que recibiría una llamada de ustedes como ente regulador de la atención al paciente, y buscarle una solución. Es la peor atención recibida en mi vida.
Consultorio Maffioletti
Puente Alto: en si atendieron a mi hijo después de poner varios reclamos molestarme y hablar con varios funcionarios por fin alguien me dio una solución, que al menos fue un poco mas humanitaria; pero por otra parte la atención nuevamente fue lenta y como lo mencione anteriormente si no ubiese hablado no me ubiesen atendido nuevamente, llegue a maffioletti a las 9 de la mañana y sali de ahi a las 5 de la tarde ya que atendieron a mi hijo a las 4 30 de la tarde.
Consultorio laurita vicuña
Puente Alto: Lo cual si ella no encuentra mal sabor u olor rancio no hacen ningun cambio...tuve que ir al supermercado a comprar leche porque no hubo solucion ni cambio de esta.
Hospital Regional De Valdivia
Valdivia: No he tenido ninguna respuesta y más encima me piden resultados para una encuesta...???
Consultorio Pablo Neruda ( Lo Prado)
Lo Prado: hoy por hoy sigo con altas de presión, no puedo trabajar ya que un alza de presion me afecto la visión de mi ojo izquierdo, tuve que conseguirme dinero para ver medico particular, llevo gastado mas de 100 mil pesos, y mi diagnostico fue que me dio una trombosis ocular, quizás no me hubiese dado , si me hubiesen dado atención en calidad de urgente como me derivaron del salvador allende, es decir mi pensamiento sigue igual, plata mal pagada a funcionarios, poca ética profesional para que hablar del paro ( sin comentarios )