Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 526 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Consultorio Laurita Vicuña

Consultorio laurita vicuña - Me cancelan la hora.

Miércoles 22, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585053 Foro Reclamos.cl

El dia de hoy 22 de mayo tenia hora con el medico que me atienden en cardiovascular. Llevaba mas de un mes y medio esperando esta hora, solicite el permiso en mi trabajo para poder asistir, y hoy mismo me avisan a las 08:30 que el doctor simplemente no fue. Mi hora era a las 09:30 de la mañana, o sea 1 hora antes me avisan. Me dicen que ahora me podrá atender otro doctor el dia 15 de junio, y ahora tendré que volver a solicitar el permiso en mi trabajo. Y esperar mas mas de 20 días de nuevo. Cada dia la salud peor.

Publicado por: IP 45.166.72.234 el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 09:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.