• Temuco, Chile
  • 19, Mayo 2019

Salud Pública

Reitero la forma que de catalogar pacientes

SEÑORES consultorio miraflores en temuco

No me da confianza el sistema de salud, hoy busque atencion, y no me la dieron de una manera creo conciente, llegue temprano a la consulta pasaron una serie de personas anterior a mi que se notaban en mejores condiciones y que llegaban despues, incluso un lesionado levementevque llego 2 horas despues paso antes, y yo con malestar fisico y multiples sintomas, como dolor de articulaciones y musculos, subida de fiebre, dolor de cabeza y cada vez empeoraban los simtomas fuimos a consultar a la mujer que me inscribio porque tardaba tanto, me dijo que estaba en 'c5', (me dejaron para lo ultimo me dio a atender) empeze a sentir mareos intentando esperar, cansado y agobiado despues de escuchar que una señora estaba desde la mañana esperando.Se que tienen priorudad los mas graves, pero en que se basan para catalogar a los mas graves si varias personas en mejor condiciones entraron antes, quizas podrian decirle a Uno en que se basaron antes de catalogarlo en c5 por ultimo la persona se haria la idea de cuanto esperara y decide si esperar o no, el cansancio e impotencia que experimente luego de ver que no muestran una pizca de conciencia con el tiempo de cada uno, porque insisto si catalogan a alguien con una simple tomada de presion y nada mas como "c5". Una persona necesita saber lo que tiene o avisar minimo que no es grave segun un precario testeo de presion, nunca he reclamado a por sitios para esto, si toman en cuenta este reclamo por ultimo valdra la pena el esfuerzo de mencionar el malestar por el que por muchos pasan, ahora me siento fatal cuesta hasta para esctibir por el frio con el que me fui del consultorio solo quiero descansar, insisto avisar si el testeo hecho valio la pena, cabe destacar que la persona que testea no muestra nada de importancia por el paciente, ni seguridad, uno paga como rabajador para que al momento de necesitar ayuda de salud sea una basura, lamento la expresion pero no se siente la consideracion por el paciente. Solo soy un joven que trabaja y estudia.
Autor: M.S.
Publicado el Domingo, Mayo 19, 2019 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Crs maipu - Mala práctica y trato de paciente

No Resuelto No Resuelto. No responde nadie

Consultorio Alejandro del rio - La mala atención

No Resuelto No. Se que No cambiará nada

No Resuelto Sin Respuesta. Me pidieron que los contacte por interno y nada

Psicomedica - Mala atención de un profesional

No Resuelto Nadie Se Contacto De Psicomedica. Solo la isapre acogió en parte el cambio de prestador , pero cuestionando un poco el diagnóstico. Me enviaron a una segunda evaluación para ver si califica mi enfermedad para seguir en el ges.
Finalmente la salud mental en chile para los que realmente estamos enfermos no existe.

psicomedica - No emiten certificado médico para apelar

Resuelto Certificado Emitido. Luego de insistir permanentemente les informé que haría un reclamo en la Superintendencia de Salud y me dieron la solucion en 24 horas. Actualmente ya está resuelto.

Quillayes - Yogurt con pelos

No Resuelto No Me Ha Llegado Ningún Regalo A La Casa Deveria Llegarme Porque Me Salió Un Pelo En El Yogurt. Ya se lo dijd

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

No Resuelto Nada. Aun nadie se contacta conmigo

Hospital regional - No atención

No Resuelto Nada Está Resuelto. Además de la no atención de un cardiólogo , mi abuela tiene un ges de otorrino pendiente , es realmente horrible su demora y atención
Que respuesta me dan ahora?
Es más que urgente su atención

Quillayes - No entregan pedido a domicilio

Resuelto Se Entrega Pedido. Un mes después se entrega a mi domicilio.

Crs Maipu - Dr. Kychenthall

No Resuelto Sin Resultado. Solo deseamos ver al Dr. Kychenthall y no nos han llamado, no queremos que nos dejen hasta ahí nomás, queremos que mi hermano vuelva a ver, vuelva a manejar y retome su vida normal, gracias

Quillayes - Queso parmesano con hongo previo al vencimiento

No Resuelto Nadie Responde. Nadie da respuesta, finalmente el consumidor debe asumir el costo de haber comprado algo en mal estado. Lamentable. No comprar Quillayes.

Quillayes - Pelo en el queso

No Resuelto No Resuelto. La empresa Quillayes no respondió al reclamo, ni a las intervenciones realizadas por el Sernac.