Banco Santander Chile

Consultorio Miraflores En Temuco

Consultorio miraflores en temuco - Perdida de mi ficha

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617865 Foro Reclamos.cl

Desde el 25 de septiembre mi ficha está extraviada según lo que me informaron en sección primer piso de dicho consultorio.
Me iban a modificar mi receta de modo que me solicitan retirar receta antigua,para ello me piden la retire con mi cédula de identidad.
Para mi es bastante complicado pues sufro de diabetes 2 y debo tener los remedios correctos.
Aparte de no existencia de mi ficha de control en donde esta la evolución de mi enfermedad y el tratamiento.
Hoy con fecha miércoles 9 de octubre del 2019 mi ficha aún sigue extraviada.
Soluciones??

Publicado por: IP 190.160.255.235 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 09:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.