Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 09, Julio 2020
  • Número: 687549

Salud Pública

Personal de salud dental, se niega a atender a paciente con con covid por dolor intenso de 3 días,

SEÑORES Consultorio Pablo De Rocka

PRESENTE


Yo, María Josefina Espinoza Espinoza , Rut 10 .673.xxx-x, me dirigí el día de hoy durante transcurso de la mañana al consultorio Pablo de Rocka, con motivo de atención para servicio de salud dental, ya que llevo desde hace 3 días con dolor intenso de una muela, más intenso aún ya que sufro de neuralgia. Llame a Minsal con el objeto de saber si es posible una atención dental de urgencia , ya que producto de presentar covid-19 y con término de licencia para el 14 de junio, desde Minsal me aseguran que manera legal me deben atender. Dicha acción de acudir a Consultorio fue denigrante , ya que me han hecho ingresar a la sala tomando todas las medidas preventivas, y después de estar dentro, me dicen que me vaya, y que no debo estar ahí , le comentó a la persona que desde Minsal me aseguraron que no pueden negarme la asistencia ya que se trata de una urgencia, y así de esta forma me echan del lugar hasta la puerta, diciéndome en voz alta frente a todos, en todo el trayecto ... Váyase Señora de aquí !!! aún así viendo que yo les suplicaba y lloraba y exponiendo lo que Minsal me indico. Desde Minsal me indican que debo poner un reclamo , tanto en consultorio y en la misma entidad de Minsal y Seremi , lo cual dicho reclamo está en proceso.necesito de manera urgente una respuesta y solución, ya que desde las otras entidades ya está en proceso de respuesta.Número contacto: 994324203Dirección: Pasaje Bocatoma 12123, La Pintana.
Autor: M.E.
Publicado el Jueves, Julio 9, 2020 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Crs maipu - Mala práctica y trato de paciente

No Resuelto No Resuelto. No responde nadie

Consultorio Alejandro del rio - La mala atención

No Resuelto No. Se que No cambiará nada

Quillayes - Queso con hongos

No Resuelto Sin Respuesta. Me pidieron que los contacte por interno y nada

Psicomedica - Mala atención de un profesional

No Resuelto Nadie Se Contacto De Psicomedica. Solo la isapre acogió en parte el cambio de prestador , pero cuestionando un poco el diagnóstico. Me enviaron a una segunda evaluación para ver si califica mi enfermedad para seguir en el ges.
Finalmente la salud mental en chile para los que realmente estamos enfermos no existe.

psicomedica - No emiten certificado médico para apelar

Resuelto Certificado Emitido. Luego de insistir permanentemente les informé que haría un reclamo en la Superintendencia de Salud y me dieron la solucion en 24 horas. Actualmente ya está resuelto.

Quillayes - Yogurt con pelos

No Resuelto No Me Ha Llegado Ningún Regalo A La Casa Deveria Llegarme Porque Me Salió Un Pelo En El Yogurt. Ya se lo dijd

Quillayes - Queso con hongos

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Quillayes - Queso con hongos

No Resuelto Nada. Aun nadie se contacta conmigo

Hospital regional - No atención

No Resuelto Nada Está Resuelto. Además de la no atención de un cardiólogo , mi abuela tiene un ges de otorrino pendiente , es realmente horrible su demora y atención
Que respuesta me dan ahora?
Es más que urgente su atención

Quillayes - No entregan pedido a domicilio

Resuelto Se Entrega Pedido. Un mes después se entrega a mi domicilio.

Crs Maipu - Dr. Kychenthall

No Resuelto Sin Resultado. Solo deseamos ver al Dr. Kychenthall y no nos han llamado, no queremos que nos dejen hasta ahí nomás, queremos que mi hermano vuelva a ver, vuelva a manejar y retome su vida normal, gracias

Quillayes - Queso parmesano con hongo previo al vencimiento

No Resuelto Nadie Responde. Nadie da respuesta, finalmente el consumidor debe asumir el costo de haber comprado algo en mal estado. Lamentable. No comprar Quillayes.

Quillayes - Pelo en el queso

No Resuelto No Resuelto. La empresa Quillayes no respondió al reclamo, ni a las intervenciones realizadas por el Sernac.