No Resuelto

26 Abril, 2021 - 11:58
Deberían delegar funciones dentro del área de farmacia ,abarca tanto a las finales ocurre los desórdenes .
  • Puente Alto, Chile
  • 10, Abril 2021

Salud Pública

Entrega de medicamentos a domicilio

SEÑORES consultorio laurita vicuña

Estimados .Con fecha de hoy 10/042021,llamo a farmacia del consultorio Laurita vicuña ,explicando que a mi suegra no le han traído los medicamentos a domicilio ,no me deja explicar la funcionaria y me corta el llamado,como es posible no tener más empatía ,para explicar a mi suegra ,ella está con un tratamiento de tiroides y si no tiene el medicamento se descompensa .Deberían haberlo entregado el día 8/4/2021no vinieron y tampoco llamaron para explicar el atraso.Estamos concientes de ello que se está viviendo en el país y la comuna .Solo ser empático con una señora de 92años ,que no entiende lo que está pasando y se desespera.Saludos cordiales .Cecilia Núñez G(nuera de la señora Diana Bussard Ruiz)
Objetivo: Recibir disculpas Que hubiera una llamada en cada ocasión que se retrasaran hacia mi suegra
Autor: C.N.
Publicado el Sábado, Abril 10, 2021 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Quillayes - No entregan pedido a domicilio

Resuelto Se Entrega Pedido. Un mes después se entrega a mi domicilio.

Consultorio Laurita Vicuña - Entrega de remedios a domicilio

No Resuelto Incertidumbre. No se [email protected] si está resuelto o no considerando que es un amigo mío que tuvo - despues de cinco día de espera - que ir al consultorio a buscar mis remedios.

Consultorio Laurita Vicuña - Entrega de medicamentos a domicilio

No Resuelto No Resuelto. Tuve que venir personalmente a retirar los medicamentos de mi suegra ,explique el problema y me indicaron que habían cambiado de jefatura y tenían mucho retraso ,por lo cual decidí venir todo los meses a retirar los medicamentos .

Psicomedica - Cambio de receta

Resuelto Resultado De Cambiar Receta. Hola, mi reclamo fue solucionado me cambiaron la receta..
Gracias por su preocupación...

Consultorio el roble - Entrega de remedios

No Resuelto Consultorio El Roble. Siguen sin llegar remedios

Hospital Regional De Valdivia - Caída de paciente en box de atención

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución Desde El Hospital Ni Desde La Página... Más Encima Me Envían Una Encuesta. No he tenido ninguna respuesta y más encima me piden resultados para una encuesta...???

Consultorio norte antofagasta - Entrega de leche

No Resuelto 1. Hasta él momento no he recibido ni una respuesta o solución, me enoja que por ser salud publica no le toman la importancia que amerita.

Consultorio San Geronimo - entrega de leche

Resuelto Nada. nadie hiso nada, resuelto por mi mismo.

Servicio Salud Concepcion - Por Discrepancias Mantenida Con Secretaria, Procede A Pasar A Tomar Examen Al Suscrito A Las 11:20 H

No Resuelto Cuando Ha Sido Solucionado ???. Sirvase tomar conocimiento que este problema no ha sido solucionado, y ante ello, elevare los antecedentes a Santiago y otras entidades.-

Consultorio Los Quillayes De La Florida - Mala atención de la doctora

No Resuelto Reclamo. Buenos días. La verdad nadie se a tomado el tiempo en llamar o mandar un correo diciendo por lo menos, que esto no volverá a pasar esa es la idea de estos foros. Es lamentable vivir como vivimos y como sigue creciendo la mala atención de la gente que no tiene vocación.

De ante mano muchas gracias.