- Temuco, Chile
- 29, Enero 2021
- Número: 762981
Mal atención telefónica
PRESENTE
Buenos dias. El motivo de este es debido a varios factores que encuentro, no son gratos en el servicio entregado.1.- El intentar comunicarse con el hospital via teléfono es casi imposible, lo que encuentro absurdo en tiempo de pandemia cuando se requiere no salir de la casa.2.- Mi señora tenia hora telefonica con nutricionista a las 10:00, ademas de no llamar no fue capaz de avisar y perdio 30 minutos en horas de trabajo esperando el llamado o un reajuste.3.- Cuando pude contactar con el hospital, no fue para nada grato que la resepcionista (29/01/2021, 10.30am turno dia) respondiera a la defensiva de la nutricionista afirmando que la hora es un estimativo y tiene el derecho de llamar desde las 08:00-12:00, 14:00-18:00, lo que encuentro totalmente inaudito y me hace cuestionar el motivo de "hora medica", en ese caso seria "dia medico", generando un estres y ansiedad en mi esposa embarazada (que se encuentra en el programa gubernamental de embarazo) debido que ademas de atender pacientes, ¿debe estar atenta a un llamado durante toda su jornada? No tienen la desencia de llamar y reajustar hora, mandar un correo, por ultimo un mensaje de texto.4.- Al terminar mi llamado e intentar nuevamente comunicarme con el hospital el telefono se encontraba descolgado, lo que encuentro aun mas inaudito.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Solucionar la atencion telefonica y respetar horas asignadas, es comprensible el atraso por atencion, pero eso no quita las facilidades de dar aviso de dicho atraso.
Autor: R.L.