Peluquería Cecilia Marsal Apumanque

peluquería cecilia marsal apumanque
mal trato

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES peluquería cecilia marsal apumanque

hola ayer dia 9 de septiembre fui a esta peliqueria llamada cecilia marshal hacerme unas mechas me dejaron el pelo en mal estado no me respondieron me cobraron la plata que no correspondia llamaron a carabineros me señalaron de mentirosa diciendo que yo hacia eso en todas las peluquerias sabiendo el peluquero que me atendio que eso era mentira me gritaron se burlaron de mi no me dejaban dalir de la pelqueria me decian dejenle el pelo negro tengo grabaciones de estos **********s ,donde sale todo tengan mucho cuidado le trate de comunicar con la dueña y no dio respuesta alguna asi que fii a poner una denuncia contra 5 trabajodes dellocal por maltrato y fui al sernar a denunciar a la peluqueria tengan mucho cuidado con esta gente son peligrosos mentirosos ocupan productos pesimos y lo peor de todo que usan mal trato hasta carabineros me dijo no pierta el tiempo con esta gente tengan cuidado con ceciliq marshal les dejo ese video que fue el peluquero que me hizo el pelo y mas encima me grababan con un celular impresionante la persona que esta en mar fe los zsrgason la cajers fue a tratarme de mentirosa y a gritarme en total eran 6 personas gritando no quisieron ver las camaras ni a carabineros
Autor: J.L.
Publicado por: IP 191.119.179.17 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 20:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.