Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 221 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Peluquería Cecilia Marsal Apumanque

Peluquería cecilia marsal apumanque - Mal trato

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612446 Foro Reclamos.cl

hola ayer dia 9 de septiembre fui a esta peliqueria llamada cecilia marshal hacerme unas mechas me dejaron el pelo en mal estado no me respondieron me cobraron la plata que no correspondia llamaron a carabineros me señalaron de mentirosa diciendo que yo hacia eso en todas las peluquerias sabiendo el peluquero que me atendio que eso era mentira me gritaron se burlaron de mi no me dejaban dalir de la pelqueria me decian dejenle el pelo negro tengo grabaciones de estos **********s ,donde sale todo tengan mucho cuidado le trate de comunicar con la dueña y no dio respuesta alguna asi que fii a poner una denuncia contra 5 trabajodes del
local por maltrato y fui al sernar a denunciar a la peluqueria tengan mucho cuidado con esta gente son peligrosos mentirosos ocupan productos pesimos y lo peor de todo que usan mal trato hasta carabineros me dijo no pierta el tiempo con esta gente tengan cuidado con ceciliq marshal les dejo ese video que fue el peluquero que me hizo el pelo y mas encima me grababan con un celular impresionante la persona que esta en mar fe los zsrgason la cajers fue a tratarme de mentirosa y a gritarme en total eran 6 personas gritando no quisieron ver las camaras ni a carabineros

Publicado por: IP 191.119.179.17 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 20:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.