- Talca, Chile
- 26, Diciembre 2013
- Número: 268019
Mal servicio tecnico

PRESENTE
A fines de Mayo de este año compre un celular galaxy S2 $264.990 prepago Claro, el cual funcionó sin problemas hasta noviembre (casi 6 meses). El equipo comenzó a apagarse durante su uso, primero un par de veces al dia; con el pasar de los dias comenzó apagarse "a cada rato" por lo que ya no aguante más la situación y me acerqué a Falabella donde lo compré, me indicaron que lo llevará a Claro (Talca). El 12.12 me acerqué a las oficinas de Claro y me indican que el equipo esta en garantía por 1 año, pero que el servicio tecnico especializado de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung está en Santiago, por lo que debo esperar 10 dias habiles para retirar mi equipo.Hoy 26.12 me entregan mi equipo, según ellos "en perfectas condiciones", e indicando que el servicio tecnico de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung realizó el cambio del software que se encontraba fallado. Recibo el celular, le coloco la SIM y comienzo a probar el equipo, y en las mismas oficinas de Claro, se apaga 3 veces seguidas al querer configurar el equipo. Las 3 ocasiones saqué la bateria y reinicie. Inmeditamente le hablé a la persona que me atendió quien fue a la busqueda de un tecnico del local y me solicitaron deje el equipo por una hora más para revisión. Cuando regreso me hacen entrega nuevamente el equipo en" perfectas condiciones" según ellos indicando que el problema era la MICRO SD (nuevamente le cambiaron el software o algo, por que el equipo estaba reiniciado desde cero, ninguna de las configuraciones que alcance ha realizar se mantenian). Nuevamente instale la SIM, confirguré el equipo y al cabo de unos minutos se apago nuevamente en 2 ocasiones. Le hable inmediatamente a la persona que me atendió y me indico que debia enviarlo nuevamente al servicio tecnico de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung santiago y esperar otros 10 dias habiles (hasta el 09.01).Creo que es el colmo la calidad del servicio tecnico y la indiferencia para el uso de un equipo que se requiere para uso diario y con un costo significativo. más aún cuando veo que este fallo es reiterativo en los equipos Galaxy S2ESN 358373048604390
Autor: M.V.