• Talca, Chile
  • 26, Diciembre 2013

Samsung

Mal servicio tecnico

SEÑORES samsung

A fines de Mayo de este año compre un celular galaxy S2 $264.990 prepago Claro, el cual funcionó sin problemas hasta noviembre (casi 6 meses). El equipo comenzó a apagarse durante su uso, primero un par de veces al dia; con el pasar de los dias comenzó apagarse "a cada rato" por lo que ya no aguante más la situación y me acerqué a Falabella donde lo compré, me indicaron que lo llevará a Claro (Talca). El 12.12 me acerqué a las oficinas de Claro y me indican que el equipo esta en garantía por 1 año, pero que el servicio tecnico especializado de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung está en Santiago, por lo que debo esperar 10 dias habiles para retirar mi equipo.Hoy 26.12 me entregan mi equipo, según ellos "en perfectas condiciones", e indicando que el servicio tecnico de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung realizó el cambio del software que se encontraba fallado. Recibo el celular, le coloco la SIM y comienzo a probar el equipo, y en las mismas oficinas de Claro, se apaga 3 veces seguidas al querer configurar el equipo. Las 3 ocasiones saqué la bateria y reinicie. Inmeditamente le hablé a la persona que me atendió quien fue a la busqueda de un tecnico del local y me solicitaron deje el equipo por una hora más para revisión. Cuando regreso me hacen entrega nuevamente el equipo en" perfectas condiciones" según ellos indicando que el problema era la MICRO SD (nuevamente le cambiaron el software o algo, por que el equipo estaba reiniciado desde cero, ninguna de las configuraciones que alcance ha realizar se mantenian). Nuevamente instale la SIM, confirguré el equipo y al cabo de unos minutos se apago nuevamente en 2 ocasiones. Le hable inmediatamente a la persona que me atendió y me indico que debia enviarlo nuevamente al servicio tecnico de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung santiago y esperar otros 10 dias habiles (hasta el 09.01).Creo que es el colmo la calidad del servicio tecnico y la indiferencia para el uso de un equipo que se requiere para uso diario y con un costo significativo. más aún cuando veo que este fallo es reiterativo en los equipos Galaxy S2ESN 358373048604390
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samsung Chile - engaño trade in

Sernac No Resuelto No Resultó. Samsung chile se niega a entregar copia del acuerdo electrónico y desconoce bono.

Samsung - Desperfecto en accesorio(lápiz) de tablet S6 LITE

No Resuelto No Nos Han Dado Absolutamente Ninguna Respuesta.. Pésima la atención de Samsung!!
Mala experiencia, que no quiero volver a repetir!!

Samsung - Pantalla en negro.

No Resuelto No Hay Respuesta.. No se han contactado para nada .

Samsung - Falla fabricacion

No Resuelto No Se Han Contactado. No tienen interes de ver el problema ya que lo mas probable es que tengan que sacar del mercado ese tipo de lavadora y cambiar a lis clientes que ya compraron por otra.

Sansung - Servicio Tecnico

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Samsung - No respetan garantia

Sernac No Resuelto Sin Tv Y Sin Dinero. El proceso ha sido horriblemente lento, a dia de hoy ya van casi 3 meses desde que reporté la falla del equipo. Samsung retiró la TV hace dos semanas despues de mucho tramite e insistencias + reclamos sernac. Pero aún no gestionan la devolucion...

Samsung - Televisor nuevo no prende

Resuelto Resuelto Tardíamente. Solicité un tecnico interno de samsung, ya que el soporte asociado nunca se contectó conmigo, determinaron que la tv efectivamente no prendía y generaron un informe para devolución del producto para poder obtener uno nuevo o devolución

Samsung - No puedo cargar mi celular

Sernac No Resuelto Ninguno. Samsung no responde ni da solución, ingresé un reclamo en el Sernac y 0 solución.

Samsung - Venta de accesorio incompatible

Resuelto Solucionado.. Samsung respondió y solucionó el problema.-

SamSung - Lavadora incendiada

No Resuelto Ninguna Hasta El Momento. Aun no me resuelven mi problema de la lavadora

Samsung - Celular con falla

No Resuelto No Resuelto. Mas de 3 semanas i ninguna solución

Samsung - Computador Book 2 Pro 360 defectuoso de fabrica

No Resuelto Pendiente Devolución De Dinero. Si bien la empresa reconoció que el equipo tenia fallas, a mas de mes de haberlo comprado y teniendo que llevarlo tres veces al servicio técnico, a la fecha aun no tengo la devolución del dinero. Samsung indica que me informaran cuando este listo, pero no dan fechas o tiempo de espera. Les dare una semana mas antes de hacer la denuncia a SERNAC.

Samsung Chile - Reparación reloj

No Resuelto No Resuelto. Pedi la devolucion del dinero se iban a demorar 6 meses en repararlo.
Me devolvieron el dineri