• Rancagua, Chile
  • 09, Diciembre 2013

Samsung

Mi galaxy s3 i9300 dejo de funcionar

SEÑORES samsung

ayer por la noche del día 8 de diciembre puse a cargar mi galaxy s3 como hago frecuentemente, y a la hora de levantarme a las 6:30 am sonó la alarma y todo normal, seguí durmiendo porque no tenia que ir a trabajar y desperté alrededor de las 1o:15 am aprox. fui a ver mi reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung galaxy s3 y tenia encendido el led rojo claramente lo desconecté, oprimí el boton de encendido para desbloquearlo pero no funciono, creí que estaba apagado, asi que mantuve el boton de encendido por unos segundos y el led se apagó, el celular no encendió.a la hora de conectarlo a cargar, porque creí que era problema de que no había cargado la batería, no funcionaba no cargaba, quede perplejo asi que intente entrar en modo download o modo recovery, no me sirvió ninguno de los dos modos, aun creyendo que era problema de la bateria fui a buscar el s3 de mi hermana y le cambie la bateria, el s3 de mi hermana funcionaba perfectamente con mi bateria pero el mio no funcionaba con la batería del de ella, averigue y busqué en internet y me encontré con algo llamado muerte súbita y que mi teléfono ya no iba funcionar más.el problema es que no hay nadie que me responda por mi s3, reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung no creo que me vaya a cambiar el equipo ya que perdí la boleta y la garantía ya esta vencida, pero mi s3 funcionaba de maravillas y de pronto murió? eso no es culpa mia, reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung debe responderme y cambiarme mi s3.Casey [email protected]
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2013 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

samsung - galaxy z fold 3 con falla de fabrica

Sernac No Resuelto Si Solución De Parte De Samsumg.. Samsung no da solución alguna al problema de sus equipos de mala calidad.
Del 27 de septiembre a la fecha aun no me cambian mi z fold 3

Samsung - Televidor Frame dejó de funcionar

No Resuelto Ningún Resultado. Tuve que pagar v por una pantalla nueva

Samsung - No Me Hicieron Valida Mi Garantia

No Resuelto 0. No eh tenido respuestas de ningún lado

Samsung - Samsung no respeta garantía galaxy s20

Resuelto Positivo. La empresa accedió finalmente a reparar mi equipo sin costo, aunque aún estoy a la espera de la entrega de este.

samsung - sin respuesta de mi ceular

No Resuelto Samsung. Aún sin respuesta de mi celular más de un mes y no dan ninguna solucion

Samsung - Problemas con mi celular

No Resuelto Sin Solución. A la fecha no he obtenido ninguna respuesta de parte de samsung...

Samsung - No recibí mi producto Ni me devuelven mi dinero

No Resuelto Sin Solución. Todavía no me dan ninguna solución a mi problema, pésima gestión traspasan un problema interno al cliente.

Samsung - Envian Orden De Servicio Por Garantia Siendo Que Mi Producto No Estaba En Garantia

No Resuelto No Dieron Ninguna Solucion. Ellos se escudan en que el producto no esta en garantía por el periodo en el cual se hizo la compra,
pero no reconocen que si me dijeron por teléfono que estaba en garantía y me hicieron perder un dia de mi tiempo
esperando a que llegara el técnico y me dijera que no estaba en garantía. No reconocen que hay una grabación al respecto en el cual se me confirma que mi producto esta en garantía.

Samsung - No respetaron mi garantía

No Resuelto Nunca Contestaron. No me han solucionado nada hasta el día de hoy

Samsung - Lleve mi tv al servicio técnico y me lo devolvieron peor de lo que se fue

No Resuelto Entregaron Una Solución Asquerosa. Dijieron que era problema de la tarjeta, no de ellos y que podian hacerme un descuento por la tarjeta y la reparación. Esta tarjeta se compro Nueva en marzo y quieren que pague por otra. Un asco Samsung, una mierda de compañía. Mala gestion de sus "técnicos certificados" y tenemos que pagar los platos rotos nosotros

samsung - garantia de celular galaxy note 10 plus

Resuelto Entregado. Después de semanas peliando y abriendo caso demanda ellos entregaron 1 equipo nuevo.

Samsung - Mi pantalla dio Problema y no pueden respaldar mis archivos

No Resuelto No Me Dieron Ninguno Respaldo De Los Archivos. No me dieron respaldo de los archivos que Yo necesitaba tener y me pasaron un telefono nuevo. Yo solo queria MIS ARCHIVOS!