• Antofagasta, Chile
  • 29, Diciembre 2014

Samsung

Se apaga solo

SEÑORES samsung galaxy grand duo equipo con problemas de fabrica

Mi celular se apaga solo... no pasan 30 segundos y se apaga... aun con el 100% de bateria e incluso cargandose...
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 29, 2014 - 01:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Samsung - Inoperancia antes cancelación de producto

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aún sin mi dinero

Samsung - Entrega Pendiente

Resuelto Resuelto. Resuelto, me entregaron el producto

Samsung Chile - Fatiga Material con poco tiempo de compra

No Resuelto No Resuelto,. Aún en conversaciones lentas con la empresa, pero no resuelto

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Samsung - Sin respuesta servicio técnico

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. Siendo 15 de noviembre aun no me entregan mi equipo nuevo. Siendo que en atención al cliente me dice que mi caso ya esta cerrado

samnsung - no respeta la garantía

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Aún. Samnsung y Cencosud no se hacen responsables por el artículo dfectuoso que me vendieron. Sugiero no comprar en Paris.cl, tampoco productos Samnsung.

Samsung - Teléfono defectuoso

No Resuelto Nulo. Nadie a llamado

Samsung - Publicidad Engañosa En Cyber

No Resuelto No Resuelto.. Después de 3 semanas desde la fecha en que se debió prestar el servicio, aún no me llaman siquiera para programarlo.

Evita Samsung
Prefiere HP