- Estación Central, Chile
- 03, Noviembre 2014
- Número: 302351
Impresora clp 415 nw
PRESENTE
Compre una Impresora a través de Falabella, y llame al servicio técnico de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung directamente, la Impresora presento atasco de papel en fusor, por lo cual abrí esta para sacar por la parte posterior, para mi sorpresa el papel no se puede sacar por ninguna parte, viendo el manual de usuario y todo el papel se pego al fusor y tuve que desarmar la parte posterior, dado que estaba trabajando para un cliente, el servicio técnico de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung queda en las condes, no tengo auto para llevar la Impresora láser (peso aprox 20k), y ellos no tienen visitas a DOMICILIO, por teléfono hable del asunto, abrí la Impresora y metí mano, o sea perdí la garantía por un error de la impresora, ellos argumentaron que fue mi error por no elegir bien el tipo de papel, compre cartuchos nuevos los cuales ellos tampoco venden directamente, solo a través de dealers, otro problema, dejo aca el reclamo para que no compren impresoras en samsung, dado que su postventa es un asco, los operarios de teléfonos no saben arreglar los problemas presentados por clientes, si encuentran una Impresora barata de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung duden de su procedencia, me compre un cacho, por el cual tendré que pagar mas plata que lo que me costo para reparar, trasladar, e insumos, antes de comprar revisen bien si tienen insumos en el comercio formal, servicio técnico cerca.
Autor: A.U.