Resuelto
Autor:

Problema Resulto

11 Diciembre, 2014 - 12:34
Después de mucha espera se comunico una ejecutiva conmigo y después de haber reclamado también en el sernac y en Samsung.com.
Retiraron el televisor pero luego de varias coordinaciones para su retiro, ya que el despacho venia en otro horario o no llegaba.
pero finalmente me soluciono el problema y tengo ya en mi hogar el televisor nuevo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Noviembre 2014
  • Número: 305273

Samsung

No respetan garantia

SEÑORES samsungstore.cl

PRESENTE


por favor, el día Lunes 17 de noviembre compre un televisor por la pagina samsungstore.cl, revise siempre la pagina para ver la fecha en que me lo enviarían y poder coordinarme y no salia nada.El jueves 20 llame para saber cuando llegaría y me atendió una ejecutiva y me indico que el área comercial estaba en una reunión y que se contactarían conmigo cosa que nunca paso.Finalmente el televisor llego el jueves 20 en la tarde y lo recibió mi conserje, cuando abrí e instale el televisor la pantalla de este estaba dañada, no se lograba ver absolutamente nada, estaba en negro con unas rayas de colores.llame al día siguiente en la mañana para que me solucionaran el tema, y me comentan que es mi responsabilidad por no revisarlo, pero como estar ahí si no tenia idea en que momento me lo enviarían, yo trabajo por lo que debo dejar a alguien en casa para que lo reciba. He llamado todos los días insistentemente, jamas responden, cuando logro contactarme una de las ejecutivas Francisca Olguin me comenta que lo esta viendo con gerencia. Yo pido una solución, el cambio del aparato, alguna respuesta por favor. Fue una gran inversión y compre en su pagina por que me pareció seria, pero deja muy mal parada a Samsung, me parece una falta de respeto que hasta la fecha no se me de una respuesta.
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 27, 2014 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Samsung - Inoperancia antes cancelación de producto

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aún sin mi dinero

Evita Samsung
Prefiere HP