- La Reina, Chile
- 20, Abril 2015
- Número: 323587
Tablet con falla desde la compra y no quiere responder
PRESENTE
Compre una Tablet Galaxy Note 10.1 de casi $500 mil pesos. Directo en la tienda reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung del Alto las Condes, en junio del 2014 entrando al servicio técnico de las condes #8552 el 18 de agosto, dos meses de uso y la pantalla se apago sin razón alguna, dijeron que había que cambiarla y cuando la fui a buscar casi un mes después la Tablet estaba en mal estado porque habían picado un costado al abrirla, volviendo a ingresar la Tablet el mismo día , otro mes estuvo en el servicio porque no tenían repuesto y jamas me llamaron ni me dieron una fecha de entrega. La fui a buscar y al llegar a mi casa noto que cruje y tiene como un vacío en la parte de atrás, después de tanto tiempo sin darle uso al producto que había comprado decidí quedarme con ella así pero volvió a apagarse la pantalla de la nada obligada a llevarla nuevamente al servicio técnico. Donde ya expongo que no he podido utilizar de manera correcta el producto y que además existe este vacío que supongo será por eso que ahora se apaga, la técnico Romina Carreño y la jefa del local me dicen que efectivamente ese vacío que tiene la Tablet no tiene reparación y que solicitarán el cambio del producto que me llamarán cuando este disponible, cosa que nunca sucedió y cuando decido ir mejor a buscar la Tablet me dicen que el jefe de servicio Jean Pierre Poblete decidió no hacer el cambio porque aunque tenga el vacío la Tablet se enciende, frente mío éste hombre dobla la Tablet para todos lados y me dice que ahora ya no suena así que me la tengo que llevar y que no la ingrese tantas veces como para hacer algo más, siendo que todas las veces ingreso dos veces ya que la re ingresaban pero no me hacían otro requerimiento. Y para la guinda de la torta me recuerdan que le queda poco tiempo de garantía.Considero que una empresa como Samsung, teniendo el nivel de productos y tecnología que tiene tenga un tan mal servicio técnico, es una vergüenza y no es posible que te digan una cosa y después te digan otra, que digan que tu producto requiere cambio y después digan que no y uno quede con la inseguridad de que el producto volverá a fallar.para mi la post venta es tan importante como la venta para fidelizar al consumidor y ademas muy mal servicio técnico por no dar una fecha de entrega y que nadie te avise que tu producto está listo sino que es uno el que tiene que darse el tiempo de ir a ver si el producto está listo. Ojalá no le pase ésto a otra persona pero de todas las veces que fui siempre había gente muy molesta , ahora entiendo el porqué! !!!!!
Autor: M.R.