Autor:

Ninguno

5 Mayo, 2015 - 12:29
aun no recibo respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 20, Abril 2015
  • Número: 323587

Samsung

Tablet con falla desde la compra y no quiere responder

SEÑORES samsung

PRESENTE


Compre una Tablet Galaxy Note 10.1 de casi $500 mil pesos. Directo en la tienda reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung del Alto las Condes, en junio del 2014 entrando al servicio técnico de las condes #8552 el 18 de agosto, dos meses de uso y la pantalla se apago sin razón alguna, dijeron que había que cambiarla y cuando la fui a buscar casi un mes después la Tablet estaba en mal estado porque habían picado un costado al abrirla, volviendo a ingresar la Tablet el mismo día , otro mes estuvo en el servicio porque no tenían repuesto y jamas me llamaron ni me dieron una fecha de entrega. La fui a buscar y al llegar a mi casa noto que cruje y tiene como un vacío en la parte de atrás, después de tanto tiempo sin darle uso al producto que había comprado decidí quedarme con ella así pero volvió a apagarse la pantalla de la nada obligada a llevarla nuevamente al servicio técnico. Donde ya expongo que no he podido utilizar de manera correcta el producto y que además existe este vacío que supongo será por eso que ahora se apaga, la técnico Romina Carreño y la jefa del local me dicen que efectivamente ese vacío que tiene la Tablet no tiene reparación y que solicitarán el cambio del producto que me llamarán cuando este disponible, cosa que nunca sucedió y cuando decido ir mejor a buscar la Tablet me dicen que el jefe de servicio Jean Pierre Poblete decidió no hacer el cambio porque aunque tenga el vacío la Tablet se enciende, frente mío éste hombre dobla la Tablet para todos lados y me dice que ahora ya no suena así que me la tengo que llevar y que no la ingrese tantas veces como para hacer algo más, siendo que todas las veces ingreso dos veces ya que la re ingresaban pero no me hacían otro requerimiento. Y para la guinda de la torta me recuerdan que le queda poco tiempo de garantía.Considero que una empresa como Samsung, teniendo el nivel de productos y tecnología que tiene tenga un tan mal servicio técnico, es una vergüenza y no es posible que te digan una cosa y después te digan otra, que digan que tu producto requiere cambio y después digan que no y uno quede con la inseguridad de que el producto volverá a fallar.para mi la post venta es tan importante como la venta para fidelizar al consumidor y ademas muy mal servicio técnico por no dar una fecha de entrega y que nadie te avise que tu producto está listo sino que es uno el que tiene que darse el tiempo de ir a ver si el producto está listo. Ojalá no le pase ésto a otra persona pero de todas las veces que fui siempre había gente muy molesta , ahora entiendo el porqué! !!!!!
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Abril 20, 2015 - 23:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Evita Samsung
Prefiere HP