- Providencia, Chile
- 02, Noviembre 2015
- Número: 351232
No cumplimiento fecha de entrega y atención de call center
PRESENTE
Estimados:Quiero plantear mi reclamo en contra de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung store costanera center y el despacho de productos.El día 24/10/2015 adquirí un refrigerador side by side con fecha de despacho el día 29 del mismo mes, dado que no ocurrió, llamé al número de atención y me dicen que ellos no despachan y es una empresa externa la que realiza el trabajo, así que se desligaron del tema. Llame a la empresa de despacho y durante dos días seguidos sin respuesta ya que el número no atienden o está ocupado, luego el día viernes logre comunicarme con la única encargada de despacho y me indicó que el despacho sería para el lunes, cosa que tampoco ocurrió. Bueno al fin de cuentas no tengo el producto (opte por pedir reversa de la compra) por favor no compren en reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung store, mala atención de vendedores, mal despacho, post venta pésima.
Autor: C.M.