• Valparaíso, Chile
  • 28, Diciembre 2016

Samsung

Compra refrigerador con servicio técnico gratuito y aun no concurren a su instalacion

SEÑORES samsung

Buenas tardes me dirijo a ustedes por que con fecha 18 de diciembre 2016 compre un refrigerador marca reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung modelo RSA1UHSL1XZC en la tienda comercial Ripley Viña del Mar , la cual me entrego una tarjeta con servicio técnico para instalación a la cual posterior llame y me atendieron que en el día de hoy 28-12-2016 concurre el técnico para su instalación , aludiendo a su vez que me llamarían ante cualquier eventualidad , lo que no ocurrio y tampoco concurrió técnico de la 5ta región .- Esperando a la fecha gran cantidad de días para usar mi compra realizada.-Lo anterior con publicidad engañosa por no hacerse responsable de la instalación como estaba dispuesto ante lo cual realizare reclamo a sernac.-
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 20:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samsung - Demora eterna en realizar cambio por garantia

Sernac Resuelto Resuelto Luego De Dos Meses De Peleas. Luego de batallar y reclamar por todos lados (twitter, email, llamados, sernac, etc) se pudo solucionar después de dos meses

Samsung - Tv 3 veces cambiada mismo modelo hasta que duró 1 año y 2 meses

No Resuelto No Resuelto. Sin comentario por parte de Samsung ‘

Samsung - Disconforme con el producto

No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Nada de resultados aun

Samsung - productos abollados

Sernac No Resuelto No Responden. su call-center solo me hace esperar y me dicen 72hr para respuesta y ya llevamos 1 mes y medio

pésimo post venta no lo recomiendo

Samsung - Emision de documento electronico

No Resuelto Negativo. Nunca fui contactada por el jefe de local para solucion de cambio de boleta a factura. estoy segura que no hizo ninguna gestion sobre mi derecho .

Samsung - No responden mis correos

Resuelto Positivo. Me han cambiado la pantalla gracias a ustedes

Samsung - Samsung S21 FE la PEOR experiencia

No Resuelto Ninguna Respuesta. A Samsung no le interesan sus usuarios. Primera y última vez que compro un equipo de gama alta de esta marca.

Samsung - Producto incompleto

No Resuelto Aun Sin Resolución. Me han hablado de Samsung indicándome que debo esperar e insisten en que el problema es una demora en transporte, siendo que hoy se cumple un mes de la compra.

Samsung - Por un Certificado de Devolución

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente me contacte con el Gerente de Ecomsur quien me ayudo a solucionar el problema.gs

SamSung - No entrega de producto

No Resuelto Me Entregaron El Producto El 4 De Enero. No me han dado ninguna respuesta respecto al atrasado no justificado

Samsung - Falsos periodos de espera

Resuelto Resuelto. Francamente, la única manera de apresurar la instalación fue en base a reclamos y alertas. ya que según samsung están copados en instalación de aires acondicionados y las fechas de instalación que están dando, están fuera hasta del periodo del verano. Por suerte nos priorizaron luego de 3 semanas.

Samsung - 2 meses sin saber de mi SmartTV

Resuelto Resuelto Y Devuelto En Mi Casa.. Finalmente, después de largo tiempo se hicieron cargo de la reparación y no me cobraron nada. O sea, respondieron y se hicieron cargo de la falla, aun pasado 18 días del vencimiento de su garantía.
Agradeceré por Twitter, al igual que lo hice cua do reclamaba.
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos.

Samsung - Compra no llega completa

No Resuelto No Se A Resuelto. A pesar de insistentemente tener una respuesta, aún no nos han entregado el producto faltante.