Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 20, Octubre 2016
  • Número: 399854

Samsung

Problemas con tecnico oficial que no hace bien su trabajo

SEÑORES samsung chile

PRESENTE


El día 27 de Julio de año 2016, compre un refrigerador reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung en la tienda falabella de Mall Plaza Antofagasta. El refrigerador tiene como numero de serie RT35K5730SL. Llego el refrigerador el día 1 de Agosto de este año. El refrigerador es convertible, por lo tanto la parte del congelador puede volverse conservador, costo mucho que se ajustara esta parte, pero finalmente lo logro. Pero la parte de abajo, que es el conservador, nunca funciono bien, de hecho teniendo el refrigerador en "optimo" no salia aire; por lo que le puse nivel máximo para que funcionara; a las semanas el refrigerador estaba en la parte de atrás, en las salidas de aire, estaba lleno de hielo. Yo saque el hielo y seguio saliendo algo de aire. A las 2 semanas ya se paro todo. Llame al servicio técnico de Samsung, y ellos me comunican que solo había un servicio técnico autorizado en Antofagasta, y que este solo viajaba de Calama una vez a la semana. Por lo que tuve que esperar una semana mas.El técnico de ACPA SERVICE viene el día 22 de septiembre lo revisa y dice que el refrigerador estaba bien, que no entiende que le sucede; por lo que lo único que hizo fue abrir la parte de atrás y sacar el hielo acumulado. Al enchufarlo, el refrigerador no funcionaba, pero me dijeron que era normal por la manipulación que había tenido. A los 2 días funcionaba relativamente normal..El día 8 de octubre, volvió a dejar de funcionar el refrigerador, era fin de semana largo, así que tuve que esperar hasta el día 11, para comunicarme con Samsung, ellos me recibieron el la solicitud entendiendo lo sucedido, ademas me dieron un numero de cliente es cual es 6400968363; me dijeron que se comunicarían al técnico para que viniera. El técnico en toda el restante de la semana nunca se comunico conmigo.Llame el dia lunes 17 de octubre, para preguntar que sucedía; me comunican que el técnico no me tenia como prioridad para venir a revisar mi refrigerador. Me dijeron que esta semana podría venir a visitarme el día de hoy jueves 20 de octubre. El técnico nunca se comunico con 24 horas de anticipación, por lo que llame a reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung nuevamente para preguntar que había sucedido; me comunican con el numero de ACPA SERVICE y ellos me dicen que cuando el técnico viajaba hoy, se le olvido traer un repuesto para mi refrigerador. Yo me pregunto ¿ Que repuesto?, si se supone que no tenia nada mi refrigerador y que tendría que tener una falla de fabrica. Me responden que es lo común en los nuevos refrigeradores, y que era mejor venir con algo que venir sin nada, y que PODRÍA venir el próximo sábado, pero nada es seguro. Esa no es respuesta.Yo quiero responsabilizar a Samsung, pues ellos deben hacerse cargo de darme una mejor respuesta, frente a un refrigerador que salio de fabrica MALO. Me dicen que es el técnico quien me debe dar la orden de que este esta malo y que recién allí me lo podrían cambiar; pero si el técnico no viene ¿Que puedo hacer?¿ Quien responde por la perdida de productos? He perdido todo lo que había dentro del refrigerador 2 veces, y aun no tengo respuesta.Estoy sumamente molesta por el proceder del técnico y la inoperancia de Samsung.
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Octubre 20, 2016 - 11:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Evita Samsung
Prefiere HP