Ninguno

28 Septiembre, 2016 - 12:28
Se conforman con llamar sin ni un tipo de solución. Esperan que pase el tiempo y uno deje de exigir lo que pide. Nunca más ni un producto de estos estafadores.
  • Maipú, Chile
  • 14, Septiembre 2016

Samsung

Me vendieron un producto defectuoso, y ahora debo pagar por el arreglo.

SEÑORES samsung

El día 27 de J. del 2016, compre un celular en Samsung, P. Oeste. Por un precio de $250.000 buscando un equipo de buenas características que no me presentara problemas (debido a que por esto cambie mi celular anterior SONY que me duro 2 años). En menos de 1 semana de uso el sistema operativo del celular presenta problemas, como se congela la pantalla, las aplicaciones se quedan pegadas y el celular se reinicia, no funcionan las aplicaciones para escuchar música, y hay que deslizar el dedo al menos 5 veces sobre el icono para contestar. Debido a esto problemas lo lleve a servicio técnico, donde te piden dejar el celular al menos 3 días, donde lo envían a otro servicio técnico (mientras pasa todo esto reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung no entrega otro equipo para utilizar mientras esta en servicio técnico), así que ademas de tener que enviar al servicio técnico un celular "nuevo" , quedas des comunicado sin poder trabajar desde tu celular. Por esto me fue imposible dejarlo durante el primer mes que me toco trabajar fuera de Santiago, donde ademas tuve que hacerlo reiniciando el equipo al menos 1 vez al día con una "técnica" que me enseño una persona en el servicio técnico de Antofagasta, por la urgencia que llevaba el día que fui. Durante ese viaje consulte a personal de Servicio Tecnico Antofagasta si era posible dejar alguna especie de constancia para demostrar que realmente el celular estaba malo, como pudo evidenciar el técnico ese día, y la respuesta fue no, para eso debía dejar 1 semana el celular en el servicio técnico. Volviendo a Santiago, fui a P. oeste y me dijeron lo mismo, imposible dejar una constancia y el técnico ademas me contó que los 3 días es solo para enviar el celular al servicio técnico de la Florida. Entre todo este tiempo el celular recibió un pequeño golpe en la parte superior trasera izquierda que obviamente con el uso la grieta se fue expandiendo, por lo que cuando pude hacerme el tiempo para ir a el servicio técnico de Florida, la señorita me dijo que por eso del golpe perdí todo tipo de garantía del celular por lo que no había forma de arreglar el sistema operativo, a pesar de que le explique 3 veces que mi problema no era con el golpe, sino con el sistema operativo me dijo que solo podían arreglar el golpe trasero del celular, pero no me confirmaban ni un tipo de arreglo en el sistema, ademas la señorita me dijo que para ellos (Samsung), con un golpe el celular "se hecha a perder". Esa fue la respuesta técnica. Es decir que para ellos todos los problemas anteriores, venían del golpe apesar de que me llamaron anteriormente de calidad, por que había llevado el celular nuevo a servicio técnico de P. Oeste al menos 3 semanas antes.Ahora me veo con un celular nuevo de 250.000, que no se puede ocupar. Y mas encima, solo por dejarlo para una cotización son $10.000, y se demoran 10 días hábiles. Ademas solo la mano de obra, sin materiales, son $40.000, osea si los materiales salen $30.000, estaría pagandoles, ademas de los $250.000 por el celular malo, por lo bajo $80.000 pesos extras para arreglar un problema, que no es ni siquiera el problema raiz del celular. Esta empresa es abusiva, *********a y trabajan como quieren sin fiscalizacion. Jamas comprare otro equipo Samsung. A mi me a costado una alta perdida de dinero, tiempo y energías.
Autor: F.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 14, 2016 - 12:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente