Resuelto
Autor:

Me Cambiaron El Resfrigerador

20 Septiembre, 2017 - 12:44
La verdad no he tenido ningún problema hasta ahora, pero no volvería a comprar en la Marca por la mala experiencia que tuve de estar casi 3 semanas sin refrigerador y recién cuando puse un reclamo en esta página o sernac, recién reaccionaron. No me Compensaron por los alimentos que perdí (Carnes rojas) y tiempo perdido llamado varias veces al día al call center para no tener solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 30, Agosto 2017
  • Número: 448975

Samsung

Resfrigerador con menos de un año de uso no funciona

SEÑORES samsung

PRESENTE


EL 27/01/2017 ADQUIRI EN PARIS PARQUE ARAUCO UN REFRIGERADOR MODELO RB33J3830SS/ZS. LA SEGUNDA SEMANA DE AGOSTO COMENZO A SONAR RARO Y DEJO DE A POCO DE ENFRIAR Y LA COMIDA DE PUDRIO. EL SERVICIO TECNICO VINO A VER MI REFRIGERADOR EL 23/08. EL TECNICO DIJO QUE TENIAN QUE CAMBIAR UNA PIEZA Y QUE ME AVISABAN PARA PODER PONER A DESCONGELAR EL RESFRIGERADOR. EN LA TARDE ME LLAMAN Y ME DICEN QUE COMIENCE A DESCONGELAR PORQUE VENDRA EL TECNICO EL 25/08, 3 HORAS DESPUES ME DICEN QUE ESPERE PORQUE EL REPUESTO NO ESTA Y QUE ME LLAMARIAN AL OTRO DIA, COSA QUE NUNCA SUCEDIO Y tuve que LLAMAR YO. EL DIA 28/08, ME ENTERO QUE HABIAN DADO EL OK PARA CAMBIAR EL REFRIGERADOR Y QUE ME LLAMARIAN NUEVAMENTE. HOY 30/08 LLAMO A reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung Y ME DICEN QUE FALTA UNA APROBACION PARA VER SI ES QUE ME CAMBIAN EL REFRIGERADOR Y QUE TIENE QUE VENIR OTRO TECNICO A REVISARLO NUEVAMENTE. LA verdad, LLEVO VARIOS DIAS SIN REFRIGERADOR, LLAMANDO A TODO EL MUNDO Y NADIE ME DA UNA SOLUCION CONCRETA. Pido que me cambien el refrigerador por uno igual o de mejor categoría, con las mismas medidas + 100.000 CLP por compensación económica, por alimentos podridos, bencina y tag, por ir a dejar alimentos a casas de familiares, pero por sobre todo por el tiempo perdido llamado al servicio técnico, a reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung y no obtener una respuesta concreta.
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Agosto 30, 2017 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Evita Samsung
Prefiere HP