- Huechuraba, Chile
- 30, Agosto 2017
- Número: 448975
Resfrigerador con menos de un año de uso no funciona
PRESENTE
EL 27/01/2017 ADQUIRI EN PARIS PARQUE ARAUCO UN REFRIGERADOR MODELO RB33J3830SS/ZS. LA SEGUNDA SEMANA DE AGOSTO COMENZO A SONAR RARO Y DEJO DE A POCO DE ENFRIAR Y LA COMIDA DE PUDRIO. EL SERVICIO TECNICO VINO A VER MI REFRIGERADOR EL 23/08. EL TECNICO DIJO QUE TENIAN QUE CAMBIAR UNA PIEZA Y QUE ME AVISABAN PARA PODER PONER A DESCONGELAR EL RESFRIGERADOR. EN LA TARDE ME LLAMAN Y ME DICEN QUE COMIENCE A DESCONGELAR PORQUE VENDRA EL TECNICO EL 25/08, 3 HORAS DESPUES ME DICEN QUE ESPERE PORQUE EL REPUESTO NO ESTA Y QUE ME LLAMARIAN AL OTRO DIA, COSA QUE NUNCA SUCEDIO Y tuve que LLAMAR YO. EL DIA 28/08, ME ENTERO QUE HABIAN DADO EL OK PARA CAMBIAR EL REFRIGERADOR Y QUE ME LLAMARIAN NUEVAMENTE. HOY 30/08 LLAMO A reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung Y ME DICEN QUE FALTA UNA APROBACION PARA VER SI ES QUE ME CAMBIAN EL REFRIGERADOR Y QUE TIENE QUE VENIR OTRO TECNICO A REVISARLO NUEVAMENTE. LA verdad, LLEVO VARIOS DIAS SIN REFRIGERADOR, LLAMANDO A TODO EL MUNDO Y NADIE ME DA UNA SOLUCION CONCRETA. Pido que me cambien el refrigerador por uno igual o de mejor categoría, con las mismas medidas + 100.000 CLP por compensación económica, por alimentos podridos, bencina y tag, por ir a dejar alimentos a casas de familiares, pero por sobre todo por el tiempo perdido llamado al servicio técnico, a reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung y no obtener una respuesta concreta.
Autor: M.P.