Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 30, Diciembre 2017
  • Número: 471198

Samsung

Mal servico post venta y costos excesivos por reparacion

SEÑORES samsung

PRESENTE


23 de junio de 2017 compro un televisor smart curvo de 55", todo biena hasta que el domingo 24 de diciembre la panatalla presento un daño severo como si ubiese sido golpeada, pero estando todos presentes , dado a lo sucedido llame solicitando la asistencia de un tecnico, quien asistio y sin nisiquiera examinar el panel o abrir el producto indica que esta quebrada y que no lo cubre la garantia largandose de mi casa. su isnpeccion solo fue visual.luego yo voliv a llamr solicitando presupuesto de reparación y cuando me envian un correo este es por 503000 mil pesos ... el televisor oxila en el mercado entre 500mil y 549 mil... lo encuentro excesivo....A esos 2 malos servicios se le agrega un tercero... que cuando vuelvo a contar hoy 30 de diciembre al servicio post venta esta vez por chat, y le explico lo anterior le pido que por favor ingrese reclamo para que sea revisado el caso y tenga respuesta pero la persona que contesta lo unico que repite es que no puede ingresar reclamo hoy porque estamos en festividades y que vuelva a contactar el martes proximo.-es lamentable ver como empresas como reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung no estan ni ahi con sus clientes , en la foma de como adoctrinan a sus asistentes esta claro que venden productos desechables ... que por lo demas son caros .datos telavisor reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung modelo UN55MU7500GXZS, VERSION FA01, SERIE 06GT3CDJ4000447B, adquerido el 23 de junio de 2017 en ripley boleta #8816583 caso reclamo caso 2181309165, asistente que me dio ultima atencion Alexis Zelada
Autor: G.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 30, 2017 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Samsung - Celular A16 se descarga durante la noche. Bateria de muy corta duración.

No Resuelto No Resuelto. se comunicaron conmigo desechando el reclamo.

🙁 Samsung - Dilación del proceso de solución del problema

No Resuelto Aun No Hay Resultados. No hay resultados, ni se han comunicado conmigo

🙁 Samsumg - Mala atención y no resolver mi solicitar que necesito un servicio técnico acá en pirque

No Resuelto Aún No Me Contactan. Necesito reparar mi lavadora desde febrero con lo mismo

🙁 Samsung - Retraso de 2 meses reparación Refrigerador

Sernac No Resuelto Resultado Nefasto,. No hubo ninguna empatia por el servicio tecnico, tiempos de espera en la reparación incomprensibles y ninguna llamada telefónica al cliente dando explicaciones, siendo un servicio tecnico de la marca no cumple expectativas en recomendación.

🙁 Samsung - Mala calidad de telefono a 15

Sernac No Resuelto Ninguno. El celular sigue con losnmismos problemas y mala calidad en camara se pixelea

🙁 Samsung - TV desechable

No Resuelto Tendre Que Comprar Otra Tv. Al no tener solucion comprare otra tv obviamente de otra marca

🙁 Samsung - Falla Celular samsung z flip 4

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Samsung no ha dado respuesta.

🙁 Samsung - Uso de Garantía del producto

Sernac No Resuelto Sin Solución. Samsung me devolvió equipo si reparación.

NO. COMPREN ZFLIP

🙁 Samsung - Disconformidad

No Resuelto Ningun Resultado. Una lastima , que nadie de samsung se iso responsable

🙁 Samsung - Garantia

No Resuelto No Está Resultó Ya Casi Un Mes. No hay respuesta piden que ingresé reclamo
Ya he realizado tanto en la sucursal donde se hizo la compra como por internet

🙁 Samsung - No responde por falla de lavadora con 1 años y un par de meses de uso con correcto uso e instalación certificada

Sernac No Resuelto Samsung Nunca Me Contactó Y No Responde Por Falla Lavadora. Necesito saber cómo avanzar con una demanda en contra de Samsung ya que no es justo que no respondan por productos dañados.
En casa actualmente tengo dañado , Lavadora secadora, Smart TV y Galaxy Flip 4 con solo meses de uso. Samsung No responde. No comprar esta marca.

🙁 Samsung - Falla De Modelo Y Fabrica

No Resuelto No Resuleto. SIN NINGUN TIPO DE RESPUESTA POR PARTE DE LA COMPAÑIA, TENGO YA DOS INFORMES QUE DEMUESTRAN QUE EL JPROBLEMA ES POR FALLA DE FABRICACION

🙂 Samsung Chile - No envían equipo comprado, pésima postventa, cliente a la deriva...

Resuelto Equipo Entregado. Se comunicaron conmigo y gestionaron una nueva entrega la cual resultó exitosa, sin embargo no recibí ningún tipo de compensación.

Evita Samsung
Prefiere HP