Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 30, Diciembre 2017
  • Número: 471198

Samsung

Mal servico post venta y costos excesivos por reparacion

SEÑORES samsung

PRESENTE


23 de junio de 2017 compro un televisor smart curvo de 55", todo biena hasta que el domingo 24 de diciembre la panatalla presento un daño severo como si ubiese sido golpeada, pero estando todos presentes , dado a lo sucedido llame solicitando la asistencia de un tecnico, quien asistio y sin nisiquiera examinar el panel o abrir el producto indica que esta quebrada y que no lo cubre la garantia largandose de mi casa. su isnpeccion solo fue visual.luego yo voliv a llamr solicitando presupuesto de reparación y cuando me envian un correo este es por 503000 mil pesos ... el televisor oxila en el mercado entre 500mil y 549 mil... lo encuentro excesivo....A esos 2 malos servicios se le agrega un tercero... que cuando vuelvo a contar hoy 30 de diciembre al servicio post venta esta vez por chat, y le explico lo anterior le pido que por favor ingrese reclamo para que sea revisado el caso y tenga respuesta pero la persona que contesta lo unico que repite es que no puede ingresar reclamo hoy porque estamos en festividades y que vuelva a contactar el martes proximo.-es lamentable ver como empresas como reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung no estan ni ahi con sus clientes , en la foma de como adoctrinan a sus asistentes esta claro que venden productos desechables ... que por lo demas son caros .datos telavisor reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung modelo UN55MU7500GXZS, VERSION FA01, SERIE 06GT3CDJ4000447B, adquerido el 23 de junio de 2017 en ripley boleta #8816583 caso reclamo caso 2181309165, asistente que me dio ultima atencion Alexis Zelada
Autor: G.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 30, 2017 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Samsung - Inoperancia antes cancelación de producto

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aún sin mi dinero

Samsung - Entrega Pendiente

Resuelto Resuelto. Resuelto, me entregaron el producto

Samsung Chile - Fatiga Material con poco tiempo de compra

No Resuelto No Resuelto,. Aún en conversaciones lentas con la empresa, pero no resuelto

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Evita Samsung
Prefiere HP