- Maipú, Chile
- 30, Diciembre 2017
- Número: 471198
Mal servico post venta y costos excesivos por reparacion
PRESENTE
23 de junio de 2017 compro un televisor smart curvo de 55", todo biena hasta que el domingo 24 de diciembre la panatalla presento un daño severo como si ubiese sido golpeada, pero estando todos presentes , dado a lo sucedido llame solicitando la asistencia de un tecnico, quien asistio y sin nisiquiera examinar el panel o abrir el producto indica que esta quebrada y que no lo cubre la garantia largandose de mi casa. su isnpeccion solo fue visual.luego yo voliv a llamr solicitando presupuesto de reparación y cuando me envian un correo este es por 503000 mil pesos ... el televisor oxila en el mercado entre 500mil y 549 mil... lo encuentro excesivo....A esos 2 malos servicios se le agrega un tercero... que cuando vuelvo a contar hoy 30 de diciembre al servicio post venta esta vez por chat, y le explico lo anterior le pido que por favor ingrese reclamo para que sea revisado el caso y tenga respuesta pero la persona que contesta lo unico que repite es que no puede ingresar reclamo hoy porque estamos en festividades y que vuelva a contactar el martes proximo.-es lamentable ver como empresas como reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung no estan ni ahi con sus clientes , en la foma de como adoctrinan a sus asistentes esta claro que venden productos desechables ... que por lo demas son caros .datos telavisor reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung modelo UN55MU7500GXZS, VERSION FA01, SERIE 06GT3CDJ4000447B, adquerido el 23 de junio de 2017 en ripley boleta #8816583 caso reclamo caso 2181309165, asistente que me dio ultima atencion Alexis Zelada
Autor: G.C.