- Las Condes, Chile
- 18, Julio 2017
- Número: 442362
Cámara de s8 defectuosa y servicio al cliente no responde
PRESENTE
Compré en pre-venta el Galaxy S8 (he tenido la línea galaxy desde el S2) , al par de meses de comprado falló la Cámara principal, al principio pensé que podía ser configuración y reinicié los ajuste y al parecer quedó peor. Luego de muchos intentos pude enviar un reclamo en su página de servicio al cliente (está diseñada para que todo el mundo se pierda y sea lo más dificil enviar un reclamo), a lo cual respondieron que me llamarían por teléfono, luego de casi una semana sin respuesta volví a escribir a la página y me respondieron que debía llamar a un número para "tener el servicio que yo me merezco", llamé al número y una operadora intento conectarse a mi teléfono y no pudo, luego me pidió reiniciar los ajustes (ya lo había hecho pero lo hice de nuevo) y nada, seguía igual, entonces me dijo que tenía que llevarlo a servicio técnico en donde estará a lo menos 2 semanas y que además no me pasarán un equipo de reemplazo, por lo que haber pagado casi 700M pesos por un teléfono no sirve de nada, la atención es un asco.Desde el caso de los celulares que explotan ya no es novedad que reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung haya desmejorado mucho la calidad de sus equipos, el problema es que también desmejoró su servicio al cliente. Creo que esta será la última ocasión en donde compro algún producto de esta compañía, espero a ustedes no les pase y ojo antes de comprar un producto de Samsung, puede que tengan suerte y salga bueno, pero sino, tendrán muchas rabias que pasar en el servicio al cliente y habrán perdido su dinero.
Autor: R.G.