Resuelto
Autor:

Resuelto, Cambio De Producto

4 Julio, 2017 - 12:47
Me cambiaron el producto por uno ahora sí nuevo. No obstante, esto fue una vez haber hecho pública esta situación en redes sociales y sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 19, Junio 2017
  • Número: 437709

Samsung

Mala fe: envían producto usado en vez de nuevo

SEÑORES samsungstore

PRESENTE


En el marco de las ofertas del ciberday, el día 31.05.17 compré un Purificador de Aire 40K3020 (número de pedido 1100011864), el cual llegó a mi domicilio el día sábado 10.06.17, independiente del retraso de más de una semana y que me llamaron para informarme que SamsungStore había sobrevendido el producto dándome la posibilidad de continuar con la compra -con un retraso- o retractarme de la compra, a lo cual respondí que accedía a que me enviaran el producto con un breve retraso (comprometido para el jueves 08.06.17), al abrir el paquete y una vez leídas las instrucciones, me percaté de que el artículo enviado presentaba evidentes signos de ser un producto USADO, lo cual se evidenció en ciertas áreas sucias con tierra y un filtro, que se supone viene sellado, cerrado en su envase vinílico con scotch. Otros signos de uso se evidenciaron en rotura de una de las etiquetas que previenen de la remoción del estuche vinílico del filtro de aire y del cable de conexión a la red eléctrica parcialmente desenrollado y suelto.Por lo anterior, les solicité, a través de los canales formales de la empresa, retirar de mi domicilio la unidad usada que enviaron, y dejar en su reemplazo una unidad NUEVA, sin previo uso, haciendo hincapié en que es precisamente esta la calidad del producto que pagué y no uno USADO o de SEGUNDA SELECCIÓN. Evidentemente, ha habido nula respuesta de la empresa aludida.La conducta de esta empresa - SamsungStore - deja mucho que desear, toda vez que queda de manifiesto la intención de engañar y el actuar de Mala fe al intentar hacer pasar un producto USADO como uno NUEVO.Hoy a 19 de junio, aún no existe respuesta de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung Store, dudo que vayan a responder, motivo por el cual he acudido al sernac y al Juzgado de Policía Local para que conozcan del caso en cuestión. De esta misma manera hago un llamado a cualquier potencial comprador de SamsungStore que desista de comprar a esta empresa con evidentes malas prácticas que atentan contra el consumidor.
Autor: N.S.
Publicado el Lunes, Junio 19, 2017 - 22:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Evita Samsung
Prefiere HP