- Colina, Chile
- 20, Febrero 2018
- Número: 481177
No respetan garantía y pésima atención post venta
PRESENTE
Estoy muy molesta con reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung y la atención recibida. En Mayo de 2017 compramos un Televisor led curvo. El día 28 de Enero estábamos con mi marido viendo Tv y suena un click en la pantalla y aparece una especie de araña, como si se hubiese quebrado internamente. Luego de llamar al Servicio técnico de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung e insistir harto en que nos den una respuesta,nos dicen que nosotros golpeamos la pantalla y la garantía no cubre. Yo tengo el 100% de convicción de lo sucedido, quizás nunca les había pasado antes, pero a nosotros nos ocurrió. Estoy dispuesta a llegar bien lejos con este reclamo hasta que me respeten la garantía y cambien la pantalla. Por que esta es una falla de fábrica. Ahora estoy preparando junto a otros clientes que han tenido problemas con la atención y garantías de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung una nota la cual la vamos a hacer pública, ya que es indignante esta situación. Traté de arreglar las cosas de la mejor forma, pero me trataron de mentirosa y eso no lo voy a aguantar. El problema del Tv fue una falla y deben responderAtte.Fernanda Garib
Autor: F.G.