Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 20, Febrero 2018
  • Número: 481177

Samsung

No respetan garantía y pésima atención post venta

SEÑORES samsung

PRESENTE


Estoy muy molesta con reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung y la atención recibida. En Mayo de 2017 compramos un Televisor led curvo. El día 28 de Enero estábamos con mi marido viendo Tv y suena un click en la pantalla y aparece una especie de araña, como si se hubiese quebrado internamente. Luego de llamar al Servicio técnico de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung e insistir harto en que nos den una respuesta,nos dicen que nosotros golpeamos la pantalla y la garantía no cubre. Yo tengo el 100% de convicción de lo sucedido, quizás nunca les había pasado antes, pero a nosotros nos ocurrió. Estoy dispuesta a llegar bien lejos con este reclamo hasta que me respeten la garantía y cambien la pantalla. Por que esta es una falla de fábrica. Ahora estoy preparando junto a otros clientes que han tenido problemas con la atención y garantías de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung una nota la cual la vamos a hacer pública, ya que es indignante esta situación. Traté de arreglar las cosas de la mejor forma, pero me trataron de mentirosa y eso no lo voy a aguantar. El problema del Tv fue una falla y deben responderAtte.Fernanda Garib
Autor: F.G.
Publicado el Martes, Febrero 20, 2018 - 08:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Samsung - Inoperancia antes cancelación de producto

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aún sin mi dinero

Samsung - Entrega Pendiente

Resuelto Resuelto. Resuelto, me entregaron el producto

Samsung Chile - Fatiga Material con poco tiempo de compra

No Resuelto No Resuelto,. Aún en conversaciones lentas con la empresa, pero no resuelto

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Evita Samsung
Prefiere HP