Samsung

Samsung -

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511576 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 3 Empresa aludida
  • 1 Particular

He leído varias quejas del modelo j7 pro que de la nada la pantalla presenta una mancha morada la cual se extiende en mi caso fue así lo comore en la quincena de mayo lo envíe al servicio técnico de Samsung y según el suagnosuto el celular sufre un daño irreparable lo cual no es cierto porque el celular funciona correctamente sólo la pantalla presenta inconvenientes llame a Samsung para hacer mi reclamo y pedir evidencias del diagnóstico el cual está errado y el Ejecutivo telefónico me dice que Samsung no tienes fotos de mi equpo que el diagnóstico está equivocado que se contactaron conmigo etc etc lo cual no ha pasado
Samsung presenta varios reclamos de este equipo y no hace nada al respecto son varios los usuarios que presentan este inconveniente porque no devuelven el dinero del equpo o entregan uno nuevo si claramente es su culpa mi celular está en perfecto estado a excepción de la pantalla porque mentir y lavarse las manos ante esta situación soy una entre el centenar de personas que presentaron problemas con el equipo
Quiero una solución

Publicado por: IP 201.219.233.109 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 21:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.