Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 05, Marzo 2018
  • Número: 483740

Samsung

Venta tv con problema tornillo pared (parte 2 samsung)

SEÑORES samsung

PRESENTE


Reclamo 2/2Compre un TV reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung a través del canal Internet de Falabella. El problema es que el TV requiere un tornillo muy especial para poder montarlo a un soporte en una pared. El tornillo es del tipo M8 de 45 cms. que lamentablemente no lo venden en ninguna parte (consulte en mas de 20 lugares) y todas las respuestas han sido del tipo no lo vendemos o es un tornillo muy especial raro de encontrar. Lo reclame a Falabella que no tomo acción y solo me derivo con el fabricante. Al reclamar en reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung Chile, les explique que no puedo montar el televisor porque el tipo especial de tornillo que requiere no los venden en ninguna parte y que me ayudaran a conseguirlos (ni siquiera que me los regalaran). Me explicaron que no podían hacer nada y que lo viera con el servicio técnico. Me dijeron que tampoco podían ingresar un reclamo y de insistir, lo hiciera por correo. Es incomprensible e impresentable que vendan televisores sin incluir estos tornillos o al menos stock de ellos para adquirirlos. Nuevamente cero foco en solucionar el problema. Para terminar llame al Servicio Técnico y la respuesta fue: no tenemos tornillos, ni vendemos, le informaron mal en reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung Chile. Raya para la suma y como resumen: Me vendieron un televisor en Falabella de marca Samsung, que utiliza unos tornillos para montarlo en la pared muy específicos, que no se vende en ninguna parte. Expuse mi caso a ambos y ninguno busco una solución, me dejaron varado y con el problema en mi vereda.
Autor: P.J.
Publicado el Lunes, Marzo 5, 2018 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Samsung - Inoperancia antes cancelación de producto

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aún sin mi dinero

Samsung - Entrega Pendiente

Resuelto Resuelto. Resuelto, me entregaron el producto

Samsung Chile - Fatiga Material con poco tiempo de compra

No Resuelto No Resuelto,. Aún en conversaciones lentas con la empresa, pero no resuelto

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Evita Samsung
Prefiere HP