Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 15, Mayo 2018
  • Número: 498661

Samsung

Falta de información y no resolución del problema en servicio técnico

SEÑORES samsung chile

PRESENTE


Tengo problemas con el celular porque se descarga la batería muy rápido, y quise comprar la batería original. Entonces llamé a reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung y me dijeron que en el local de Costanera Center vendían repuestos y si no debía ir al Servicio Técnico que está en Av Las Condes 8552.Fui al Costanera y no vendían repuestos. Entonces el día 15 de Mayo 2018 voy al Servicio Técnico, llego al lugar y retiro un número de compra de repuestos. Me atendieron muy rápido, pero me dicen que el teléfono es sellado y que debo pasar por Ingreso. Vuelvo a tomar número (hora 16:02, con tiempo estimado de 10 minutos), después de esperar 1 hora paso al mesón y la persona me dice que debe ingresar el teléfono y que cuesta $15.000. Le digo que si necesito comprar la batería original ¿no lo puedo hacer?. Me dice que en compra de repuestos, le conté que ya había pasado por allá y me dijeron que tenía que pedir en Ingreso. Me dice que como no se sabe si el problema es la batería o la tarjeta, por eso se debe pasar a revisión.Mi indignación es por qué no dan toda esta información por teléfono de una vez. ¿Por qué me hacen ir primero al Costanera Center para ver si venden repuestos, y después al Servicio Técnico?, (un lugar que me toma casi una hora en llegar, porque no hay un Servicio Técnico más cercano). ¿Por qué tengo que esperar una hora allá y más encima no hay respuesta satisfactoria? (el tipo dijo que no tenía los precios de las baterías y que no podía darme información, le importó nada todo el tiempo que hacen esperar).Me parece increíble la Falta de consideración con los clientes. Es pésimo todo el sistema que tienen. Sólo piensan en ganar y Cero preocupación con quienes les generamos sus ingresos.
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Mayo 15, 2018 - 19:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Samsung - Inoperancia antes cancelación de producto

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aún sin mi dinero

Samsung - Entrega Pendiente

Resuelto Resuelto. Resuelto, me entregaron el producto

Samsung Chile - Fatiga Material con poco tiempo de compra

No Resuelto No Resuelto,. Aún en conversaciones lentas con la empresa, pero no resuelto

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Evita Samsung
Prefiere HP