- Ñuñoa, Chile
- 15, Mayo 2018
- Número: 498661
Falta de información y no resolución del problema en servicio técnico
PRESENTE
Tengo problemas con el celular porque se descarga la batería muy rápido, y quise comprar la batería original. Entonces llamé a reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung y me dijeron que en el local de Costanera Center vendían repuestos y si no debía ir al Servicio Técnico que está en Av Las Condes 8552.Fui al Costanera y no vendían repuestos. Entonces el día 15 de Mayo 2018 voy al Servicio Técnico, llego al lugar y retiro un número de compra de repuestos. Me atendieron muy rápido, pero me dicen que el teléfono es sellado y que debo pasar por Ingreso. Vuelvo a tomar número (hora 16:02, con tiempo estimado de 10 minutos), después de esperar 1 hora paso al mesón y la persona me dice que debe ingresar el teléfono y que cuesta $15.000. Le digo que si necesito comprar la batería original ¿no lo puedo hacer?. Me dice que en compra de repuestos, le conté que ya había pasado por allá y me dijeron que tenía que pedir en Ingreso. Me dice que como no se sabe si el problema es la batería o la tarjeta, por eso se debe pasar a revisión.Mi indignación es por qué no dan toda esta información por teléfono de una vez. ¿Por qué me hacen ir primero al Costanera Center para ver si venden repuestos, y después al Servicio Técnico?, (un lugar que me toma casi una hora en llegar, porque no hay un Servicio Técnico más cercano). ¿Por qué tengo que esperar una hora allá y más encima no hay respuesta satisfactoria? (el tipo dijo que no tenía los precios de las baterías y que no podía darme información, le importó nada todo el tiempo que hacen esperar).Me parece increíble la Falta de consideración con los clientes. Es pésimo todo el sistema que tienen. Sólo piensan en ganar y Cero preocupación con quienes les generamos sus ingresos.
Autor: C.B.