Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Samsung

Samsung - Dicen que mi telefono estaba con liquido y no es asi

Jueves 11, Abril 2019, Número de Reclamo: 576604 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

el dia martes 26 de marzo compro un telefono Samsung a7 de aprox 320 mil pesos en falabella, el equipo funcionaba super bien, el miercoles 27 me fui a argentina y para mi sorpresa el telefono el un dia miercoles 3 abril no funciono mas, estaba escuchando musica y jamas prendio, a todo eso me perdi, ya que era mi dia de regreso a chile, fui en auto, al llevarlo al servicio tecnico el dia viernes, en falabella me hacen saber que si el equipo se mojo o solo se humedece por estar en el bolsillo, o dejarlo en el baño ellos no se harías responsables, les dije que lo revisaran que jamas se mojo, pero encontraba ilogico que un telefono no se puede tener en el bolsillo, porque se humedezca y tampoco en el baño, porque la mayoria de la gente va al baño con el telefono, en fin, no estaba el tecnico, si que me dijeron anda a samsung, fui a Samsung de del mall tobalaba, me lo reviso, sin ningún problema, jamas le encontró algo, humedad o nada en la camara, ya que si se moja un telefono lo primero que sucede es que la camara se humedece por días (lo digo yo ya que mi Samsung s2 le paso en sus años) ellos lo derivan a un taller para su inspeccion, al llegar hoy el correo, me dicen que el telefono pierde garantia por presentar daño con liquido, necesito una respuesta, ya que como es posible si nunca se mojo, ellos son juez y verdugo en esto

Publicado por: IP 143.255.106.27 el Jueves, Abril 11, 2019 - 14:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.