Starken
Chilexpress

Samsung

Samsung -

Domingo 18, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606831 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola
Mi reclamo es contra la marca Samsung ya que me compre un celular con mucho sacrificio pasaron como 3 meses cuando el audio se malogró en pocas palabras no funcionaba no escuchaba las llamadas entrantes ni salientes solo por alta voz mande al servicio técnico encontraron que estaba mal la targeta electrónica el micrófono y tenía derrame de líquido en la pantalla perro como con tan poco de uso pudo aver fallado compre en la empresa Entel en el servicio técnico de Entel me siguieron que no podían arreglarme mi Equipo si no pagaba un monto de 99990 me dicen que es por falla de terceros yo siempre e tenido o e comprado solo marca Samsung por que me gusta el modelo todo ..pero mi descargo es que ami no se me a caído ni al agua a ninguna parte la cuido por que me costo plata no me respetaron la garantía es injusto
Mi Equipo es Samsung j8

Publicado por: IP 186.11.79.160 el Domingo, Agosto 18, 2019 - 17:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.