Samsung

Samsung - Rechazo garantia reparacion mas cara que el producto

Ninguno

27 Agosto, 2019 - 18:59
ME Dijeron que era libre competencia que el servicio técnico podía cobrar lo que querían
Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605793 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 3 Empresa aludida

Tengo un Lcd 50 pulgadas 4k full HD comprado en enero 2019 que tuvo un problema en patalla
viene el servicio tecnico el cual rechaza la Garantia deribandolo a un servicio tecnico autorizado VICTRONIC el cual por la reparcion cobra mas caro que el valor del televisor nuevo, ofreciendo comprar el televisor en $30.000 si no accedemos a la reparacion,
es bien dudosa la forma de trabajar del servicio tecnico autorizado ya que a ellos les conviene que uno les venda el televisor a un precio minimo quedandose con todos los repuestos, dando precios por la reparaciones mas caros que el producto nuevo dejando sin mas remedio a los clientes definitivamente MALAS PRACTICAS
el servicio tecnico dice que la pantalla es cara pq se la compran original a Samsung, les pedi que me enviaran la cotizacion de esa pantalla que les envia Samsung a modo de transparentar el asunto y poder ver si realmente el costo de ese repuesto es mas caro que el mismo televisor, y no accedieron a eso

samsung - rechazo garantia   reparacion mas cara que el producto
samsung - rechazo garantia   reparacion mas cara que el producto

Publicado por: IP 186.11.81.23 el Martes, Agosto 13, 2019 - 17:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.