- Coquimbo, Chile
- 13, Agosto 2019
- Número: 605793
Rechazo garantia reparacion mas cara que el producto
PRESENTE
Tengo un Lcd 50 pulgadas 4k full HD comprado en enero 2019 que tuvo un problema en patallaviene el servicio tecnico el cual rechaza la Garantia deribandolo a un servicio tecnico autorizado VICTRONIC el cual por la reparcion cobra mas caro que el valor del televisor nuevo, ofreciendo comprar el televisor en $30.000 si no accedemos a la reparacion,es bien dudosa la forma de trabajar del servicio tecnico autorizado ya que a ellos les conviene que uno les venda el televisor a un precio minimo quedandose con todos los repuestos, dando precios por la reparaciones mas caros que el producto nuevo dejando sin mas remedio a los clientes definitivamente MALAS PRACTICASel servicio tecnico dice que la pantalla es cara pq se la compran original a Samsung, les pedi que me enviaran la cotizacion de esa pantalla que les envia reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung a modo de transparentar el asunto y poder ver si realmente el costo de ese repuesto es mas caro que el mismo televisor, y no accedieron a eso
Autor: P.A.