Buenos días, estoy realmente desesperada, tengo una lavadora - Secadora reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung WD10J6 comprada en la tienda Falabella el 22 de Noviembre de 2016 con un valor total de $529.990.-.Desde el 2 de Julio del 2019 estoy llamando al fono servicio de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung ( al 02-24828200 ) , número de cliente 6402508594, número de servicio 4152005035, en general cada vez que llamo las respuestas son las mismas, que me llamaran el mismo día, que me llamarán a cierta hora, que me llamará el jefe, que me han llamado y no se han podido comunicar conmigo (mentira), que me han enviado un correo (mentira), que me llamará el jefe de los técnicos en 48 horas máximo, etc., etc. etc, el ejecutivo -a que me ha atendido ha tenido su mejor predisposición, siendo muy amable, que jamás me he molestado con ellos porque sé que no depende de los ejecutivos que te atienden y son sólo la cara visible, mi molestia va más arriba, hacia las personas que dirigen esta empresa.La verdad, yo he tratado de tener paciencia, todo este tiempo pero ya se cumplirá el mes y sin nada de respuesta, pésimo servicio, he tenido que mandar a lavar a empresas delivery y sólo la ropa importante, el lugar donde vivo no seca la ropa con el sol de invierno.Además padezco de una fibromialgia, invalidez que muchos días mi cuerpo no responde y por algo ajeno estoy pasando por un mal momento.por favor, necesito se me dé una respuesta inmediata, no puedo seguir esperando, de todos modos seguiré el curso de este malestar hacia sernac y medios de comunicación.Se despide atentamente,Ma. Elena Nanjarícelular 958640997correo
[email protected]
Autor: M.N.