Samsung

Samsung - Llevé mi celular a arreglar y nunca me lo devolvieron

samsung
llevé mi celular a arreglar y nunca me lo devolvieron

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 23, Noviembre 2019

SEÑORES samsung

Dejé mi celular un Samsung Galaxy A70 en una tienda de Samsung y llevo un mes esperando a que me lo devuelvan y no lo han hecho. No sirve reclamar en la tienda, siempre dicen que nos lo van a entregar pero no lo hacen. Ahora me tendré que comprar un nuevo celular y no recomiendo para nada dejar un celular ahí
Autor: V.F.
Publicado por: IP 201.219.236.130 el Sábado, Noviembre 23, 2019 - 12:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Samsung
La Granja: Movistar me llama para decir que debo pagar más de 100 mil pesos para arreglar el teléfono. En este momento con la pandemia ya perdí mi teléfono y debo seguir pagando las cuotas.
Samsung
La Granja: Sólo Movistar y me cobra más de 100 mil por servicio técnico. Al parecer no podré recuperar mi teléfono y debo seguir pagando lo. Me duró un mes.
Samsung
Rancagua: Nadie me ha llamado y ni han atendido mi solicitud. Pésimo servicio de atención al cliente
Samsung
Machalí: Después de colocar el reclamo en todos los lugares que pude, entre ellos en reclamos.cl, se contactaron conmigo, me propusieron una solución, sin embargo aún no se concreta. A la fecha 62 días esperando desde que se generó la solicitud de que un técnico evaluara el equipo en mi casa y más de 100 días desde que el equipo presenta la falla y que me comuniqué por primera vez con el call Center de Samsung pidiendo una solución.
Valdivia: gracias a la gestión de Nombre: Karen Castro partner.samsung.com
Samsung
Santiago: El día de ayer (10 de febrero), después de 3 meses de contactarme “yo” en reiteradas ocasiones al call center (más de 12 veces), respuestas que fueron absolutamente falsas como la de la llamaremos en dos horas, escalaremos su caso con otro departamento, escalaremos su caso con el supervisor, escalaremos el caso con Samsung, etcétera, se contactó conmigo un supervisor ofreciéndome comprar a un valor más económico que el valor comercial, un refrigerador similar al comprado.
Samsung
Lo Prado: Luego de escribir un reclamo por esta pag y también a samsung, aceptaron hacerme valida la garantía del celular, por suerte ya lo tengo en mis manos, ojalá la falla no se presente nuevamente.
Samsung
Independencia: Samsung a la fecha no ha sido capaz de siquiera contactarme, tuve que realizar otro gastadero de plata no contemplado para comprar el famoso enlace wifi, son unos sinverguenzas.
samsung
Quinta Normal: No hubo respuesta alguna de Samsung, eso lo dice todo, mala calidad, mala gestión, y poco interés por sus cliente .
Samsung
Recoleta: Hasta el día de hoy no he tenido ningún resultado por parte de samsung