Autor:

No Dieron Ninguna Solucion

12 Diciembre, 2020 - 10:11
Ellos se escudan en que el producto no esta en garantía por el periodo en el cual se hizo la compra,
pero no reconocen que si me dijeron por teléfono que estaba en garantía y me hicieron perder un dia de mi tiempo
esperando a que llegara el técnico y me dijera que no estaba en garantía. No reconocen que hay una grabación al respecto en el cual se me confirma que mi producto esta en garantía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Noviembre 2020
  • Número: 742291

Samsung

Envian orden de servicio por garantia siendo que mi producto no estaba en garantia

SEÑORES samsung

PRESENTE


Se realiza una petición de reparación para una lavador/secadora samsung por un error que emite al momento de secar. La ejecutiva que me contesto me pregunto el código de error y varias cosas mas. Casi al final de la llamada le pregunto si mi lavadora aun estaba en garantía y ella me dice que si, me pregunta por la fecha para verificar dicha información y se la doy "10-07-2019" con lo cual me dice que afirmativamente esta en garantía.Hoy derivan un técnico a mi domicilio y al momento de revisar mi boleta, me dice que la lavadora ya no esta en garantía, que la garantía es de solo un año.Le comento la situación que en samsung me respondieron que si estaba en garantía, y que por eso me habían generado una orden.La lavadora no se reparo, llamo de vuelta a samsung indicándoles la situación con el numero de orden de servicio y me comentan que debo repararla con el coste asociado que implica.El tema es que si me hubiesen dado esa información desde un principio hubiese tenido el tiempo de cotizar con otras empresas de reparación, pero al creer que si estaba en garantía, me hacen perder mi tiempo esperando mas de medio día al técnico de samsung, para que me diga que en realidad no estoy en garantía y que debería pagar un aprox de 60.000 por la reparación?El numero de orden es el 4156726228 y ahí también se encuentra el audio de la primera llamada donde me confirman efectivamente que mi lavadora esta en garantía dándoles yo la fecha de compra inclusive.En la ultima llamada realizada a soporte técnico, hable con el señor Antonio Rojas , supervisor de esta área para llegar a una posible solución pero se me niega algún acuerdo, solo diciéndome que debería pagar por la reparación ya que mi lavadora esta fuera de garantía.Encuentro terrible que el soporte técnico juegue con mis tiempos dando información errónea con respecto a las garantías.
Objetivo: Obtener una solucion Que se me realice el servicio de igual manera gratuitamente por garantía tal y como me confirmo la ejecutiva telefónica,
Autor: F.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 27, 2020 - 15:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Evita Samsung
Prefiere HP