Resuelto
Autor:

Tuve Finalmente Que Comprar Otro Celular

23 Noviembre, 2020 - 11:24
LA GARANTIA NO SE HACE CARGO DE NADA , Y DEBIDO A LA MUY MALA CALIDAD DE LOS CELULARES SE ESTROPEAN CON FRECUENCIA , ES MAS CUANDO TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONVERSAR CON UN TECNICO ESPECIALIZADO EN EL TEMA EN UN SERVICIO DE CELULARES QUE ATIENDE A MUCHAS MARCAS Y NO AFILIADO A MI COMPAÑIA DE TELEFONO ,

EL MISMO ME COMENTO ES LA PEOR MARCA EN CELULARES DE ESTOS MOMENTOS , OPINION NO SOLO DE ESTE PROFESIONAL MAS DE ALGUN CLIENTE ME CONTO LA BAJA DURABILIDAD DE SAMSUNG,

FINALMENTE ME TRAJE UNO CHINO DEJANDOSE DE COSAS CON LA CALIDAD QUE EXHIBE SAMSUNG EN ESTOS TIEMPOS BIEN PUEDE SER UN CELULAR CHINO MUCHO MAS FIABLE.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 07, Noviembre 2020
  • Número: 736436

Samsung

Pesima calidad de los productos

SEÑORES samsung

PRESENTE


srs de sansung , compre un telefono hace 5 meses aproximadamente resulta que en ese corto periodo y francamente sin uso en serio del telefono por pandemia de coronavirus , ya no carga la bateria el celular , me parece que el costo del aparato no esta siendo coherente con la calidad del producto , resulta que tuve un celular viejo lg hace años y duro perfectamente y estoicamente en un tiempo no menor con un excelente performance , hubiera sabido que la calidad del sansung de los 90 habia bajado tanto no lo hubiera comprado hasta celulares chinos mucho mas baratos salen con mejor calidad.es la peor compra en electronicos que hecho en mi vida es increible que un producto dure tan poco , la baja calidad de los productos sansung es elocuente si lo comparamos con los 90 y 2000 epoca donde realmente la compañia tenia una gran calidad en electronicos.les dejo mi numero de celular pero como apenas carga la bateria no veo forma que me puedan contactar y si lo hacen seguramente estare utilizando otra marca de celular producto de esta compra defectuosa y llena de expectativas no satisfechas.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia QUE ME DEVOLVIERAN EL DINERO , O UN EQUIPO NUEVO SANSUNG QUE FUERA ALGO CON UNA CALIDAD ADECUADA, AL MENOS ACEPTABLE PARA CAMBIAR MI OPINION DE ESTA MARCA QUE INSISTO FUE MUY BUENA EN LOS 90 PERO HOY AL PARECER A PERDIDO CONSIDERABLEMENTE EN EL TEMA DE LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS.
Autor: P.G.
Publicado el Sábado, Noviembre 7, 2020 - 00:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Evita Samsung
Prefiere HP