- Providencia, Chile
- 07, Noviembre 2020
- Número: 736436
Pesima calidad de los productos
PRESENTE
srs de sansung , compre un telefono hace 5 meses aproximadamente resulta que en ese corto periodo y francamente sin uso en serio del telefono por pandemia de coronavirus , ya no carga la bateria el celular , me parece que el costo del aparato no esta siendo coherente con la calidad del producto , resulta que tuve un celular viejo lg hace años y duro perfectamente y estoicamente en un tiempo no menor con un excelente performance , hubiera sabido que la calidad del sansung de los 90 habia bajado tanto no lo hubiera comprado hasta celulares chinos mucho mas baratos salen con mejor calidad.es la peor compra en electronicos que hecho en mi vida es increible que un producto dure tan poco , la baja calidad de los productos sansung es elocuente si lo comparamos con los 90 y 2000 epoca donde realmente la compañia tenia una gran calidad en electronicos.les dejo mi numero de celular pero como apenas carga la bateria no veo forma que me puedan contactar y si lo hacen seguramente estare utilizando otra marca de celular producto de esta compra defectuosa y llena de expectativas no satisfechas.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
QUE ME DEVOLVIERAN EL DINERO , O UN EQUIPO NUEVO SANSUNG QUE FUERA ALGO CON UNA CALIDAD ADECUADA, AL MENOS ACEPTABLE PARA CAMBIAR MI OPINION DE ESTA MARCA QUE INSISTO FUE MUY BUENA EN LOS 90 PERO HOY AL PARECER A PERDIDO CONSIDERABLEMENTE EN EL TEMA DE LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS.
Autor: P.G.