Resuelto
Autor:

Solucionado

24 Noviembre, 2020 - 13:29
El equipo fue enviado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 10, Noviembre 2020
  • Número: 737440

Samsung

Poca seriedad con entrega de producto

SEÑORES samsung

PRESENTE


El día 27 de noviembre del 2020, realice una compra del celular GALAXY S20FE a través de la página de Samsung con TRADE IN, llegando el jueves 29 solo una caja con los accesorios de regalo, pero el celular se entregaba en otra fecha, cosa que no me habían señalado cuando me llamaron por teléfono, esas fechas estaba trabajando en Santiago y el Viernes debía viajar a Osorno, el.dia anterior envié un correo electrónico para que me enviaran el teléfono es día en la mañana ya que tenía pasaje a las 5 de la tarde, no llegaron en la mañana y ya estaba en el terminal a punto de partir cuando me llamaron que estaban afuera de mi trabajo para hacer la entrega del móvil, por lo que quedamos de acuerdo que el siguiente viernes 6 iba a estar nuevamente en la dirección para recibirlo, esperando todos ese día cual no ocurrió. Llame y me dijeron que el lunes 9 iba a llegar, lo mismo, no ocurrió, y me dijeron que el martes, y así lo mismo me dijeron hoy martes 10.. llame en la mañana para que pudieran tomar contacto con el área de entrega, y llame en la tarde para estar seguro y no sabían si lo iban a entregar hoy.Hago este reclamo, ya que uno confía es empresas que se suponen son serias, además son sus propios clientes quien los hacen grandes a nivel mundial al comprar sus productos, deberían ser un poco más conscientes. Esta bien que estemos en pandemia, pero si pudieron enviar los accesorios 2 días después, no se pueden demorar 2 semanas en entregar el producto por el cual pagué??? Casi $ 600.000..
Objetivo: Obtener una solucion La única solución es que me entreguen el producto lo antes posible..
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Noviembre 10, 2020 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Evita Samsung
Prefiere HP