- Renca, Chile
- 10, Noviembre 2020
- Número: 737440
Poca seriedad con entrega de producto
PRESENTE
El día 27 de noviembre del 2020, realice una compra del celular GALAXY S20FE a través de la página de Samsung con TRADE IN, llegando el jueves 29 solo una caja con los accesorios de regalo, pero el celular se entregaba en otra fecha, cosa que no me habían señalado cuando me llamaron por teléfono, esas fechas estaba trabajando en Santiago y el Viernes debía viajar a Osorno, el.dia anterior envié un correo electrónico para que me enviaran el teléfono es día en la mañana ya que tenía pasaje a las 5 de la tarde, no llegaron en la mañana y ya estaba en el terminal a punto de partir cuando me llamaron que estaban afuera de mi trabajo para hacer la entrega del móvil, por lo que quedamos de acuerdo que el siguiente viernes 6 iba a estar nuevamente en la dirección para recibirlo, esperando todos ese día cual no ocurrió. Llame y me dijeron que el lunes 9 iba a llegar, lo mismo, no ocurrió, y me dijeron que el martes, y así lo mismo me dijeron hoy martes 10.. llame en la mañana para que pudieran tomar contacto con el área de entrega, y llame en la tarde para estar seguro y no sabían si lo iban a entregar hoy.Hago este reclamo, ya que uno confía es empresas que se suponen son serias, además son sus propios clientes quien los hacen grandes a nivel mundial al comprar sus productos, deberían ser un poco más conscientes. Esta bien que estemos en pandemia, pero si pudieron enviar los accesorios 2 días después, no se pueden demorar 2 semanas en entregar el producto por el cual pagué??? Casi $ 600.000..
Objetivo:
Obtener una solucion
La única solución es que me entreguen el producto lo antes posible..
Autor: J.C.