Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 19, Octubre 2020
  • Número: 730939

Samsung

Lleve mi tv al servicio técnico y me lo devolvieron mas de un mes después y rota

SEÑORES samsung

PRESENTE


El día 10/09/2020 se aceptó una reparación por nuestra parte con SAMSUNG y retiraron nuestra Tv de 55" Curvo (aceptando el pago que se nos pidió 240 mil). se tenía que entregar el 24/09, No se entregó en las fechas acordadas ni en el segundo ni el tercer reclamo. Después de más de un mes me vinieron a dejar mi TV el dia 14/10, y para mi sorpresa me entregaron un televisor reparado con productos reciclados, y creanme, ni siquiera eran reciclados completos, si no que estaban: ROTOS (un hoyo literal en la esquina, en la otra esquina trizada),LA BASE ESTABA COMO LIJADA EN UN COSTADO DE LA TVDOS TRIZADURAS EN LA PARTE POSTERIOR DE LA TELEEN LA BASE ESTABA GASTADA HASTA CON ÓXIDO Y MUY SUCIOEncontré una burla de proporciones está "reparacion", claro se veía la pantalla, pero dígame ud ¿aceptaria ud como usuario una reparación así en su casa? ¿con qué clase de proveedores trabaja Samsung?. En el primer reclamo que ingrese cuando no cumplieron con los plazos, me llamaron de Vitronic, y hable con don Victor, que entiendo es el dueño de dicha empresa, y me aseguro que se habían retrasado por que estaban esperando los productos nuevos, pues bien era mentira. les dejo las fotos para que vean la magnitud de la "reparación".Ojo, en la página de Samsung donde se puede hacer seguimiento a la reparación, decía el 24/09 que estaba reparada y lista para su despacho, otro error enorme de Samsung.La Tv se la llevaron. y hoy nadie me responde pro nada, no tengo ni tv ni plata. De haber sabido que se iban a demorar un mes en arreglarla y que mas encima venia mala, me hubiera comprado una nueva.
Objetivo: Obtener una solucion Como Ya no me devolverán mi TV como estaba, porque seguramente los reciclaron, quiero que Smnsung, me de otra TV nueva o un tiqcket de descuento para comprarme otra TV en sus mismos locales. Pero NUNCA MAS utilizar el servicio técnico, ya que son maestros chasquillas sin vergunzas.
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Octubre 19, 2020 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Samsung - Inoperancia antes cancelación de producto

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aún sin mi dinero

Samsung - Entrega Pendiente

Resuelto Resuelto. Resuelto, me entregaron el producto

Samsung Chile - Fatiga Material con poco tiempo de compra

No Resuelto No Resuelto,. Aún en conversaciones lentas con la empresa, pero no resuelto

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Evita Samsung
Prefiere HP