- Viña del Mar, Chile
- 15, Octubre 2020
- Número: 729815
Lleve mi tv al servicio técnico y me lo devolvieron peor de lo que se fue
PRESENTE
Llevo desde el 22 de septiembre que se hagan cargo de un tv que se llevaron al servicio técnico y lo entregaron de una manera peor de la que se fue. No se han comunicado conmigo y solo me hacen esperar de una semana a otra.Llamamos para revisar el tv con ciertos problema de brillo en la pantalla. Se lo llevaron y nos dieron un presupuesto, el cual era muy costoso, por lo que decidimos que no realizaríamos el pago y que nos devolvieran la tv.Al llegar el equipo, no solo no tenía la falta de brillo, el cual era el único problema, si no que llego sin imagen, sin Audio, sin respuesta del control remoto y con ralladuras en la pantalla.Y lo único que hacen es que espere y que el caso sera entregado a un area de casos especiales. Una semana mas y llevaria un mes esperando respuesta del error que se mandaron.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entregaran el equipo como se fue, de manera óptima y con el único error que tenía.
Autor: G.C.