Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 26, Febrero 2021
  • Número: 771625

Samsung

Reparación en garantía y luego mismo problema sin garantía.

SEÑORES samsung chile

PRESENTE


Hola, compre un televisor LED Samsung 55" UHD Smart TV UN55RU7300 el 13/09/2019, el cual a los 11 meses de uso el día 01/08/2020 fallo de la siguiente manera, de un minuto a otro se apago el televisor, después de resetearlo un par de veces logre darme cuenta de que el televisor si estaba encendido al alumbrar la pantalla con una linterna se podían ver los menús y la imagen obscura. Llame a la garantía de Samsung los cuales acudieron a repararlo con rapidez, le cambiaron todo un panel de luces que son los que iluminan la pantalla por atrás para que se vea la imagen, para entender un poco mas es como la ampolleta de un televisor, esta ilumina la imagen para que podamos ver. con este cambio de ampolleta dieron por solucionado el problema. Resulta que hace algunos días atrás volvió a suceder lo mismo, con la excepción que el televisor ya tiene mas de un año, y el arreglo que ellos hicieron ya tiene mas de 3 meses. Llame a la garantía, los cuales recalcaron que ya estaba fuera de la garantía, y que el arreglo ya tenia mas de 3 meses, por lo que insistieron en que no lo revisarían ni arreglarían por garantía. Insistí en que esta era una falla persistente del equipo, ya que algo estaba quemando el panel o ampolleta que ilumina la pantalla. volví a insistir en que ers una falla persistente, que en su momento dentro de la garantía solo reemplazaron el panel led o ampolleta y no revisaron ni cambiaron lo que esta quemando dicha pieza, panel o ampolleta. Insistí en que es una falla persistente de antes del periodo de garantía, a lo cual se negaron. Me ofrecieron enviar un técnico a costo mío a revisarlo por $30.000 solo la visita, la cual se descontaría del arreglo. El técnico nunca llamo ni vino, luego llamo una señorita para darme el precio de lo que yo se que esta quemado, que es el panel o ampolleta, $255.000 y no se si es con IVA (el televisor costo $349.990 en Ripley) el cual en caso de comprarlo tendría garantía solo de 3 meses. Como se supone que acepte una reparación si el problema es de antes de la garantía y se volverá a quemar por la falla de un artefacto el cual no se reemplazo en su oportunidad cuando se quemo la primera vez en garantía. Creo que Samsung la primera vez que lo reparo solo cambio el panel y no lo que quema el panel, por lo que deberían responder.Números de casos Samsung:118021230364033907544157717404Saludos,Carlos Hartmann+56992182035
Objetivo: Obtener una solucion El reemplazo del producto, ya que si no se repara la falla que causa el problema, volverá a ocurrir.
Autor: C.H.
Publicado el Viernes, Febrero 26, 2021 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Evita Samsung
Prefiere HP