- Viña del Mar, Chile
- 29, Julio 2021
- Número: 829214
Falla smart tv led 58 4k ultra hd smart tv / un58tu7100gx
PRESENTE
Mi televisor fabricado en Febrero 2020 en Mexico y comprado 16 Mayo 2020 dejo de funcionar con fecha 12 de Julio 2021, y sin razón aparente, se fue a encender, y simplemente no funcionó.Servicio técnico independiente mencionó que es una falla recurrente en los televisores Samsung. Y su valor de reparación correspondía a aproximadamente al 50 porciento del valor comercial. Luego acudí al servicio técnico Samsung, tuve que pagar $ 35.000.- por la visita, y me indicaron que reparación, básicamente debido al costo del repuesto ascendía también al 50 porciento del valor comercial del TV.En definitiva no recomiendo adquirir TV Samsung para que dure un período tan breve (en mi caso 1 año y dos meses).CONCLUSION: para mí fue una Mala experiencia y nunca más voy a adquirir productos Samsung, si esta empresa no vela porque sus productos resulten confiables para sus clientes/consumidores.-
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que la empresa si quiere subsistir y continuar creciendo, debe corregir este tipo de anomalías. Y dar explicaciones a sus clientes. Este tipo de situaciones no pueden perdurar por mucho tiempo, la gente se comienza a dar cuenta y toma medidas por su lado. Y la marca se comienza a desprestigiar.
Autor: J.S.