- Conchalí, Chile
- 27, Mayo 2021
- Número: 801822
Televisor recién llegado samsung q70a presenta falla y empresa no brinda solución
PRESENTE
El día 16/05/2021 realice una compra de un televisor Samsung Q70A llego el 22/05/2021 a las 8:30 de la mañana. El producto al iniciar usarlo presento problemas de inmediato en su parlante( chicharrea) debido a esto me intente comunicar vía telefónica con samsung y no atendían los fin de semana. Preocupado busque otros medios de contacto he inicie un livechat con una ejecutiva de soporte técnico, la cual no me pudo dar solución vía remota ya que es un defecto físico del parlante y no un tema de configuración. Y me dijo que comunicara con el área de ventas el día lunes. El lunes 24/05/2021 envié correos, llame al área de ventas para gestionar el cambio y ellos no responden con una solución como estipulan sus políticas de garantía de cambio inmediato(adjunto prueba) por su parte, solo me derivan del área de ventas a soporte técnico y al llamar a soporte técnico me derivan al área de ventas y me mantienen en ese bucle. Ya que no veo una solución clara departe de ellos y cada ejecutivo con el que hablo tengo repetir una y otra vez lo sucedido y ninguno da solución, me dirijo a hacer este reclamo que hasta hoy 27/05 no hay ninguna respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de producto inmediato, o devolución de dinero de no proceder a la solución anterior
Autor: B.P.