Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 27, Mayo 2021
  • Número: 801822

Samsung

Televisor recién llegado samsung q70a presenta falla y empresa no brinda solución

SEÑORES samsung

PRESENTE


El día 16/05/2021 realice una compra de un televisor Samsung Q70A llego el 22/05/2021 a las 8:30 de la mañana. El producto al iniciar usarlo presento problemas de inmediato en su parlante( chicharrea) debido a esto me intente comunicar vía telefónica con samsung y no atendían los fin de semana. Preocupado busque otros medios de contacto he inicie un livechat con una ejecutiva de soporte técnico, la cual no me pudo dar solución vía remota ya que es un defecto físico del parlante y no un tema de configuración. Y me dijo que comunicara con el área de ventas el día lunes. El lunes 24/05/2021 envié correos, llame al área de ventas para gestionar el cambio y ellos no responden con una solución como estipulan sus políticas de garantía de cambio inmediato(adjunto prueba) por su parte, solo me derivan del área de ventas a soporte técnico y al llamar a soporte técnico me derivan al área de ventas y me mantienen en ese bucle. Ya que no veo una solución clara departe de ellos y cada ejecutivo con el que hablo tengo repetir una y otra vez lo sucedido y ninguno da solución, me dirijo a hacer este reclamo que hasta hoy 27/05 no hay ninguna respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de producto inmediato, o devolución de dinero de no proceder a la solución anterior
Autor: B.P.
Publicado el Jueves, Mayo 27, 2021 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Samsung - Inoperancia antes cancelación de producto

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aún sin mi dinero

Samsung - Entrega Pendiente

Resuelto Resuelto. Resuelto, me entregaron el producto

Samsung Chile - Fatiga Material con poco tiempo de compra

No Resuelto No Resuelto,. Aún en conversaciones lentas con la empresa, pero no resuelto

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Evita Samsung
Prefiere HP