Ninguno

30 Junio, 2015 - 09:51
Publique la denuncia en la pagina de express de santiago, pero deben estar tan llenos de los mismos reclamos que uno mas, no importara.
Así que CERO respuesta.
  • 08, Junio 2015

Santiago Express

Conductores agresivos al volante (peligro publico)

SEÑORES express de santiago

Esta mañana un bus de transantiago viro intempestivamente en moneda con bulnes desde la primera pista hacia la izquierda, sin considerar que mi auto placa patente YB-9972, MARCA KIA se encontraba a un costado y en la misma dirección para virar. Al encararlo hizo alusión a que siendo un vehículo mayor debía dejarlo pasar según la ley de transito, pero no le importo la distancia que el no tenia, sino que solamente se encargo de echar el vehículo encima. no me duele el raspón que le dejo al auto y se que si hago la denuncia a carabineros, jamas se hará efectivo ninguna reparación al vehículo porque no es la primera vez que me sucede. pero lo que molesta es la cantidad de Conductores Agresivos que andan por las calles, son mal intencionados y prepotentes. ojala tomen cartas en el asunto la gente de EXPRESS DE SANTIAGO, . es impresionante la calaña de gente que tienen como empleados.
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Junio 8, 2015 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Express de santiago - Atentar con la vida de motorista

No Resuelto No Hay Respuesta. Que mal !! No hay respuesta !

Express - Mala conducta del chofer

No Resuelto Cero Resultado, Hasta Ahora No Han Respondido Nada. Cero preocupación, el chofer mala clase aun sigue manejando a su gusto y sigue sin respetar, ni siquiera al adulto mayor.

Express de Santiago - Demora en pasar

No Resuelto No Hicieron Nada. Aun no responden que harán con la falta de estos conductores

Express - Choque

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha aún no se han comunicado conmigo. Además he llamado innumerables veces sin poder contactarme.

Express de Santiago - No detención en paradero

No Resuelto No Hicieron Nada. No me informaron el castigo o sanción hacia el conductor

Express - Tratos

No Resuelto 1. No hubo solución ,tuve que irme de la empresa por malos líderes en lo. Echevers
Les haría el narcotes

Express - Frecuencia

No Resuelto Pésimo. Silo mandaron un correo pero aún hay mala frecuencia y malas prácticas por la empresas

Express de Santiago - Mal manejo

No Resuelto Nada. Cero respuesta ni un correo menos llamada

Express de Santiago - Sigue con baja frecuencia de buses

No Resuelto Ninguno. La empresa no se comunicó conmigo a través de ningún medio.

Express - Baja frecuencia recorrido 405 y 405c

No Resuelto Ninguno.. Nadie de la empresa se puso en contacto conmigo. La situación con los recorridos es igual o peor, pues la frecuencia ha sido similar. Las micros que pasan son micros con poca capacidad de pasajeros, es decir, son micros chicas para la gran cantidad de personas que viajan a la comuna de Vitacura. La oferta es baja y la demanda es altísima.

Express de Santiago - Frecuencia de micro recorrido 405 y 405C

No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De La Empresa. Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta de la empresa, tampoco del ente mediador. El problema persiste y hasta la fecha no se visualiza ni siente mejorado. Todavía hay problemas de frecuencia y se hace cada vez más intolerable esta situación.

Express de Santiago - Conductor no se detiene en parada

No Resuelto No Hay Resultado. NO RESPONDE