Express

Express - No detiene la micro estando en el paradero correcto y además paso por la posa a velocidad y mojo a la gente del parade

express
no detiene la micro estando en el paradero correcto y además paso por la posa a velocidad y mojo a la gente del parade

En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 01, Octubre 2019

SEÑORES express

El día 1 de octubre El recorrido 407 patente cjrj 58 no paro en la parada adecuada y además paso a velocidad y mojo a la gente y teniendo el pase en mano
Autor: I.Z.
Publicado por: IP 191.116.248.47 el Martes, Octubre 1, 2019 - 10:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Express de Santiago
Recoleta: Aun no responden que harán con la falta de estos conductores
Express
Quilicura: No hubo solución ,tuve que irme de la empresa por malos líderes en lo. Echevers Les haría el narcotes
Express
La Pintana: Hasta la fecha aún no se han comunicado conmigo. Además he llamado innumerables veces sin poder contactarme.
Express
La Florida: Silo mandaron un correo pero aún hay mala frecuencia y malas prácticas por la empresas
Express de Santiago
Santiago: la empresa no se comunicó conmigo a través de ningún medio.
Express
Santiago: Nadie de la empresa se puso en contacto conmigo. La situación con los recorridos es igual o peor, pues la frecuencia ha sido similar. Las micros que pasan son micros con poca capacidad de pasajeros, es decir, son micros chicas para la gran cantidad de personas que viajan a la comuna de Vitacura. La oferta es baja y la demanda es altísima.
Express de Santiago
Santiago: Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta de la empresa, tampoco del ente mediador. El problema persiste y hasta la fecha no se visualiza ni siente mejorado. Todavía hay problemas de frecuencia y se hace cada vez más intolerable esta situación.
Express
La Cisterna: No me han dado respuesta con respecto al cobro demas de un pasaje
Santiago Express
Macul: No he sabido nada, solo me ha llegado dos veces el correo para evaluar el resultado
Express
Peñalolén: El recorrido sigue siendo pésimo. no he recibido respuesta a mi reclamo.