• Los Andes, Chile
  • 05, Febrero 2021

Santiliz

Realice una compra de $800000 y aun no ha llegado y lleva mas de 40 días

SEÑORES santiliz.cl

el 21 de Dic del 2020 realice una compra, de un monto importante y a la fecha 05 de Febrero 2021 aun espero que llegue.no han respondido a llamadas, ni mails. El valor es de $800.000No tengo dirección, por que figura cerrado por pandemia.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito la devolución del Dinero
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Febrero 5, 2021 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santiliz - Producto no recibido

Sernac No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de santiliz

Santiliz - Compré una bicicleta estática

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me señalaron que el mes pasado se me devolverían mi dinero, con el fin de que no siguiera mi denuncia. Realmente son unos abusadores.

Aprovecho de agradecerles su ayuda y preocupación.

Santiliz - Producto no entregado

Sernac No Resuelto Aun No Entregado. Aun no me entregan ni mi producto ni la maquina

santiliz - Estafa!

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha devuelto el dinero de la compra ,no ha dado solución

Santiliz - No entrega de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún contacto de parte de la empresa.

santiliz - Estafa

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. Sin despacho del producto o devolución del dinero

Santiliz - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha tenido nunca la intención de hacer la devolución del dinero, tampoco responde correos ni teléfonos, es un fraude, más encima sigue operando con el sitio web

Santiliz - Aún no me devuelven mi dinero por compra de un bicicleta estática

No Resuelto No Solucionado. Me llamaron, señalándome que esperan la resolución de SERNAC. Agradezco vuestra ayuda e interés.

Santiliz Spa - Estafa por Internet

No Resuelto Santiliz Spa Sigue Sin Responder Ni Devolver Dinero. Luego de 2 denuncias a Sernac e innumerables intentos de contactarme con la "empresa", siguen sin dar respuesta a mi solicitud de devolución de los $309.000- con los que me estafaron. A todas luces es una empresa fantasma.

Santiliz - Estafa

No Resuelto No Resuelto. El 7 de junio llame y me dijeron que me enviarian mi producto en 15 dias habiles, hoy llame para averiguar en que estado se encontraba el envio, y me dicen que me aran la devolucion del dinero y eso tarda 35 dias habiles desde el 7 de junio... una sin verguenzura.

Inversiones y Comercio Santiliz SPA - compra no entregada

No Resuelto No Resuelto. Sin nungun contacto, ni respuesta por parte de la empresa. Presumo que simplemente fui estafado.

Santiliz Spa - Compra bicicleta estática

No Resuelto Ninguna Respuesta. Agradezco profundamente vuestra preocupación. Está claro que es un estafa. Gracias nuevamente.

Santiliz - No llega producto pagado al 100%

No Resuelto Sin Respuesta. Empresa Santiliz, no da señales.
No tengo el producto ni la devolución del dinero.

Evita Santiliz
Prefiere Shein