Autor:

No Resuelto

13 Mayo, 2021 - 11:31
Mi reclamo no ha tenido respuesta ni se ha hecho devolución del dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santa Cruz, Chile
  • 28, Abril 2021
  • Número: 791196

Savory

Productos sefectuosos

SEÑORES savory

PRESENTE


Hola buenas tardes.Mi nombre es Claudio y hago este reclamo por que el día de hoy miércoles 28 de abril en el hiper líder de snata cruz compre una caja de helados de savory sabor tritón al salir del líder llegue a mi auto me subo y mientras voy en camino a mi casa mi sobrina abre la caja de los helados y nos sorprendimos con que el helado estaba literalmente deforme congelado pero con apariencia de haber perdido la cadena de frío y haberse descongelado anteriormente el sabor era raro como si estuviera con hongos, era una mezcla espumosa y extraña. Adjunto código de la caja 761303779150116:21 V:abril 2022M 02810076Vale decir que somos clientes de savory y compramos sus productos todas las semanas y es primera vez que nos pasa esto.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del producto en buenas condiciones
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Abril 28, 2021 - 22:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Savory - Producto mal terminado

No Resuelto Sin Resultados. Aún nadie se ha comunicado conmigo.

Savoy - Menos de la mitad del producto

No Resuelto No Resuelto. Aún no obtengo una respuesta

Savory - Helado mordido

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Llevo esperando más de una semana la respuesta ante mi queja y sigo sin resibir ni una solo respuesta aducuada ante la situación tan disgustan te que me hisieron pasar, esta demás desir que ya no comprare de la marca.
Pésimo servicio

Savory - Un helado mordido

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no se han comunicado conmigo

Savory - Casata con menos cantidad

No Resuelto No Resuelto. No me han tomado en cuenta para responder mi solicitud

Savory - Helado mal preparado

Sernac No Resuelto Nada. Aún nada

Savory - Siempre la cassata helado viene lleno pero esta vez se paso es una burla

Sernac No Resuelto No Está Resuelto Mi Reclamo. Compre una casata la cual no venia llena es de la cremeria creo que es una burla lo que hacen cobrar tanto pir algo que no lo vale exijo un reembolso . Aun no hago el reclamo al sernac directamente pero lo are hoy día

Savory - Helado brumoso

Sernac No Resuelto No Resultó. No an dado ninguna respuesta

Savory - Poca ineficiencia de vendedora

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna respuesta por último una disculpa, la página no me da la opción de que a ellos les llegue este reclamo. No se donde acudir porque Savory no tiene alguna página en donde los consumidores puedan opinar ni reclamar. Así es que a pensarlo bien si consumimos estos productos porque cuando necesite comunicarse con ellos no hay maneras. A menos que quiera vender sus productos hay sí tienes todas las posibilidades de comunicarte y te dicen que no asepta reclamos porque esos teléfonos no son para aquello.

Savory - Venta engañosa

No Resuelto Sin Resolución. Savory no responde

Savory - Plástico en mi helado

No Resuelto No Solucionado. No se me dió respuesta, ni solución.

Savory - No hay helado de chirimoya clasico en cassata

No Resuelto Ningun Resultado. No hay respuesta

Savory - Compra de helado en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No se han contactado conmigo... no he tenido solución..

Evita Savory
Prefiere Soprole