• En Nueva Imperial, Cautín, Chile
  • Martes 20, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 232072

Sbif Superintendencia De Bancos E Inst. Financieras

No contestan el telefono de recepcion de documentos

SEÑORES sbif superintendencia de bancos e inst. financieras

Hace 1 mes envie un fax para obtener la clave de internet, he llamado todos los dias para confirmar la recepcion a los numeros que dan los cuales son : Mesa central

8879200, opcion 0, y la otra opcion es el numero : 8879206, ninguno de estos numeros contesta.

Es el colmo de los colmos que esta institucion que tiene la funcion de fiscalizar y dar apoyo a los consumidores tenga un servicio tan malo.

Autor: W.R.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Superintendencia De Bancos E Instituciones Financieras - Banco Estado realiza cobro indebido

No Resuelto Ninguno. Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras no se ha involucrado en este proceso de fraude. BancoEstado se aprovechó fe este fraude para generar intereses indebidos en mi cuenta, a partir de un movimiento que ellos mismos RECONOCIERON como fraude.

Superintendencia De Bancos E Instituciones Financieras - Fraude Bancario

No Resuelto Superintendencia De Bancos E Instituciones Financieras. Estimados.

Muchas Gracias por contactarme.
Lamentablemente no he logrado solucionar favorablemente mi problema.
El Banco insiste es que es mi responsabilidad el resguardar mis datos y en eso tienen razón, sin embargo, el dinero lo robaron desde mi cuenta, por tanto, es responsabilidad de ellos resguardar la seguridad de nuestros vienes.

Estaré muy atento, ya que he tenido problemas serios producto de este fraude en el cual me vi involucrado y muy perjudicado.

saludos cordiales.

Superintendencia De Bancos E Instituciones Financieras - me hicieron un fraude y el Banco no quiere responder

No Resuelto Nunca Recibi Respuesta. AUN ESPERO LA RESPUESTA, NO HE TENIDO RESULTADOS, REVISO Y NADA......FAVOR VER. gRACIAS

sbif superintendencia de bancos e inst. financieras - Uso innecesario de papel

No Resuelto No Hay Respuesta Simple A La Situación Planteada.. Al no haber respuesta a la situación planteada, queda claro que no hay intención de minimizar el uso del papel ni la protección de las recursos naturales desde donde se obtiene, siendo que supuestamente, este tema es algo prioritario para el gobierno.

Superintendencia De Bancos E Instituciones Financieras - Hostigamiento en llamados de cobranza que no corresponden a mi persona

No Resuelto Sin Resultados. Al parecer no hubo ninguna influencia de ustedes sobre mi rrclamos ya que los llamadas me las siguen realizando. Si fuera por nota les pondria un 1 ya que no hubo ninguna solucion

Superintendencia De Bancos E Instituciones Financieras - Excesivo interés y no información de estos.

Resuelto Favorable. La empresa no reconoció el excesivo interés, y dijeron que era cobro de un seguro desde dos mil y algo. Cosa, que es imposible porque no dejarían que se acumulen tantos años. Al final me devolvieron lo que me habían cobrado sin justificación alguna.

superintendencia de bancos e instituciones financieras - Reclamo ante la Superintendencia de bancos de Bancos

No Resuelto Cero Interés Por Resolver. Nadie hasta el momento me ha dado solución.