Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 11, Julio 2019
  • Número: 598171

Sbif Superintendencia De Bancos E Inst. Financieras

Facturaciones

SEÑORES super intendencia bancos instituciones financieras

PRESENTE


En marzo de este año genere en sucursal plaza oeste aceleración de tarjetas de crédito para realizar pagos totales de tres de mis tarjetas. Se extendió cheque al dìa, ejecutiva de cuentas me dice que una vez que salga cobrado ella seria quien aplicaria los pagos los pagos mis tarjetas.Durante el mes de abril ingrese a pagina del banco y me di cuenta que las tarjetas registraban montos facturados, los pague pensando que eran saldo que habían quedado pendientes.Contacte a mi ejecutiva de cuentas para avisar de esta situación y me dijo que como, se había realizado la función de banco BBVA a Scotiabank, había problemas con las tarjetas, las que se solucionarían en transcurso de 1 semana.El dinero pagado fue devuelto y arreglaron las tarjetas el ultimo dia del mes , quedando siempre una con facturación, la que no podían arreglar.Vuelvo a reclamar en call center y no me daban respuesta, enviaba correos con copia al agente de sucursal el que nunca respondió, solo la ejecutiva después que dejaba mensaje varias veces en el dìaSolicite que me indicaran nombre de jefe zonal para que alguien del banco se hiciera responsable por este mal rato.Me contacto mediante correo el agente y me solicito que diera unos días para que pudieran solucionar mi tema.Esto fue solucionado el ùltimo dìa hábil del mes de junio, Pero vuelvo a revisar mis saldos y nuevamente tengo facturación pendiente.al parecer esta tarjeta la ejecutiva nunca la acelero para realizar los pagos totales.Ayer mande correos a ejecutiva y agentes y no he tenido ninguna respuesta.Les exige que me dieran una solución para evitar llegar a estas instancias , no estoy conforme con la atenciónentregada es poco seria y no existe compromiso con el cliente.solicito que me den una solución concreta para proceder con el cierre del total de las tarjetas que tengo con esta entidad.
Autor: L.S.
Publicado el Jueves, Julio 11, 2019 - 22:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Superintendencia De Bancos E Instituciones Financieras - Banco Estado realiza cobro indebido

No Resuelto Ninguno. Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras no se ha involucrado en este proceso de fraude. BancoEstado se aprovechó fe este fraude para generar intereses indebidos en mi cuenta, a partir de un movimiento que ellos mismos RECONOCIERON como fraude.

Superintendencia De Bancos E Instituciones Financieras - Fraude Bancario

No Resuelto Superintendencia De Bancos E Instituciones Financieras. Estimados.

Muchas Gracias por contactarme.
Lamentablemente no he logrado solucionar favorablemente mi problema.
El Banco insiste es que es mi responsabilidad el resguardar mis datos y en eso tienen razón, sin embargo, el dinero lo robaron desde mi cuenta, por tanto, es responsabilidad de ellos resguardar la seguridad de nuestros vienes.

Estaré muy atento, ya que he tenido problemas serios producto de este fraude en el cual me vi involucrado y muy perjudicado.

saludos cordiales.

Superintendencia De Bancos E Instituciones Financieras - me hicieron un fraude y el Banco no quiere responder

No Resuelto Nunca Recibi Respuesta. AUN ESPERO LA RESPUESTA, NO HE TENIDO RESULTADOS, REVISO Y NADA......FAVOR VER. gRACIAS

sbif superintendencia de bancos e inst. financieras - Uso innecesario de papel

No Resuelto No Hay Respuesta Simple A La Situación Planteada.. Al no haber respuesta a la situación planteada, queda claro que no hay intención de minimizar el uso del papel ni la protección de las recursos naturales desde donde se obtiene, siendo que supuestamente, este tema es algo prioritario para el gobierno.

Superintendencia De Bancos E Instituciones Financieras - Hostigamiento en llamados de cobranza que no corresponden a mi persona

No Resuelto Sin Resultados. Al parecer no hubo ninguna influencia de ustedes sobre mi rrclamos ya que los llamadas me las siguen realizando. Si fuera por nota les pondria un 1 ya que no hubo ninguna solucion

Superintendencia De Bancos E Instituciones Financieras - Excesivo interés y no información de estos.

Resuelto Favorable. La empresa no reconoció el excesivo interés, y dijeron que era cobro de un seguro desde dos mil y algo. Cosa, que es imposible porque no dejarían que se acumulen tantos años. Al final me devolvieron lo que me habían cobrado sin justificación alguna.

superintendencia de bancos e instituciones financieras - Reclamo ante la Superintendencia de bancos de Bancos

No Resuelto Cero Interés Por Resolver. Nadie hasta el momento me ha dado solución.