Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Super Intendencia Bancos Instituciones Financieras

Super intendencia bancos instituciones financieras - Facturaciones

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598171 Foro Reclamos.cl

En marzo de este año genere en sucursal plaza oeste aceleración de tarjetas de crédito para realizar pagos totales de tres de mis tarjetas. Se extendió cheque al dìa, ejecutiva de cuentas me dice que una vez que salga cobrado ella seria quien aplicaria los pagos los pagos mis tarjetas.
Durante el mes de abril ingrese a pagina del banco y me di cuenta que las tarjetas registraban montos facturados, los pague pensando que eran saldo que habían quedado pendientes.
Contacte a mi ejecutiva de cuentas para avisar de esta situación y me dijo que como, se había realizado la función de banco BBVA a Scotiabank, había problemas con las tarjetas, las que se solucionarían en transcurso de 1 semana.
El dinero pagado fue devuelto y arreglaron las tarjetas el ultimo dia del mes , quedando siempre una con facturación, la que no podían arreglar.
Vuelvo a reclamar en call center y no me daban respuesta, enviaba correos con copia al agente de sucursal el que nunca respondió, solo la ejecutiva después que dejaba mensaje varias veces en el dìa
Solicite que me indicaran nombre de jefe zonal para que alguien del banco se hiciera responsable por este mal rato.
Me contacto mediante correo el agente y me solicito que diera unos días para que pudieran solucionar mi tema.
Esto fue solucionado el ùltimo dìa hábil del mes de junio, Pero vuelvo a revisar mis saldos y nuevamente tengo facturación pendiente.
al parecer esta tarjeta la ejecutiva nunca la acelero para realizar los pagos totales.
Ayer mande correos a ejecutiva y agentes y no he tenido ninguna respuesta.
Les exige que me dieran una solución para evitar llegar a estas instancias , no estoy conforme con la atención
entregada es poco seria y no existe compromiso con el cliente.
Solicito que me den una solución concreta para proceder con el cierre del total de las tarjetas que tengo con esta entidad.

AdjuntoTamaño
Tarjeta_Credito_Cta_Nac_Cartola_Historica11072019_1.xls117.26 KB

Publicado por: IP 190.101.87.188 el Jueves, Julio 11, 2019 - 22:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.